fbpx
InicioDestacadasPrepárate para una nueva edición de TecnoHotel Forum

Prepárate para una nueva edición de TecnoHotel Forum

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Ya hay fechas, lugar, temáticas y hasta algunos ponentes confirmados. TecnoHotel Forum celebra una nueva edición los días 1 y 2 de junio de 2022. Lo hará, como siempre, en el CCIB de Barcelona. Este año, el congreso está patrocinado por Mirai, Cloudbeds, Shiji, Hotelverse, Wagestream, Roiback, GNA Hotel Solutions y Neobookings. Además, recogemos la propuesta que nos lanzaron en la última edición y vamos a apostar por un panel de expertos más inclusivo y transversal. Si quieres venir, ya puedes inscribirte gratis.

En cuanto a las temáticas, si bien todavía no están cerradas del todo, sí podemos adelantar que haremos hueco a los nuevos modelos de negocio. El coliving o los hoteles boutique y de nicho han demostrado su músculo a la hora de sobrevivir a la crisis, de ahí que queramos conocer sus secretos. Para ello, contaremos con profesionales de la talla de Charo García Silgo, Hotel Manager de Jardines de Sabatini, que ya ha confirmado su asistencia a TecnoHotel Forum.

stand tecnohotel forum

Asimismo, queremos profundizar en el modelo de distribución de estos modelos y también en cómo va a evolucionar esta estrategia de venta en la época pospandemia. Por otro lado, desde TecnoHotel consideramos que la diversidad y la inclusión deben ser palancas estratégicas que no pueden dejar de lado ni los hoteles ni las empresas tecnológicas.

Por eso, contaremos con Daniela Freund, profesora e investigadora y experta en liderazgo femenino en la Universidad Ramon Llull. En su ponencia, entre otros temas, Freund enfocará la diversidad como una ventaja competitiva para empresas y hoteles.

mesa redonda otas venta directa tecnohotel forum thforum

De PSD2 a robótica

Por otro lado, en el congreso de TecnoHotel Forum se hablará y mucho sobre PSD2, nuevos sistemas de pago hoteleros, robótica, distribución, automatización y también sobre el futuro del empleo en el sector.

Además, dos piezas clave de nuestra publicación no podrán faltar a la cita: marketing y Revenue. En primer lugar, queremos analizar la evolución del marketing y también cómo se está virando desde las cookies de terceros a la personalización. Por último, las estrategias de Revenue son más que necesarias en este sector, de ahí que siempre debatamos sobre este tema para poder así estar a la última.

Como en ediciones anteriores, TecnoHotel Forum incluirá también una parte de exposición y un un expert panel donde las empresas más punteras del sector presentarán sus últimas novedades.

Sonia Mateos de Neobookings en Expert Panel de TecnoHotel Forum

La vuelta de Foodservice Forum

Este 2022 la Plataforma de negocio incluye nuevamente Foodservice Forum, el congreso sobre tecnología centrado en las novedades en el campo de la restauración. El encuentro va a estar patrocinado por El Tenedor e Intowin, además de que contará con la presencia de otros expertos en el sector.

En él se hablará de temas esenciales como la intermediación en contraposición a la venta directa, de la experiencia del comensal, de digitalización, de sistemas de pago, de trazabilidad y seguridad alimentaria… y de otras cuestiones relevantes para el futuro inmediato del F&B.


¡Participa en TecnoHotel Forum!

Si quieres que tu empresa esté presente, contacta con nuestra compañera Laura Domínguez (ldominguez@peldano.com). También puedes rellenar este formulario de contacto.

-> ¡Inscríbete gratis para venir!

-> Entérate de todo en la web de Plataforma de Negocio.

-> Así fue la edición de 2021

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum / Plataforma de Negocio 2021

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas