fbpx
InicioSin categoríaDiseño, arquitectura y lujo en Zuri Zanzíbar

Diseño, arquitectura y lujo en Zuri Zanzíbar

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La palabra «zuri» significa «hermoso» en Swahili, que es el idioma de la isla de Zanzíbar. Esa es precisamente la sensación que se respira en el lujoso resort Zuri Zanzíbar, ubicado en una posición privilegiada en este entorno natural. El complejo refleja un pueblo inmerso en un gran jardín tropical a escasos metros de las aguas cristalinas del Océano Índico. A través de un cuidado diseño de interior y del mejor equipamiento hotelero, busca ofrecer una customer experience única.

Los techos de sus habitaciones de estilo africano alcanzan el cielo, brindando una impresionante sensación de catedral sobre la cama. Para este alojamiento, una cama bien vestida debe tener tanto un edredón como unas almohadas bien mullidas, para que el viajero descanse mejor. Del mismo modo, conviene que las sábanas sean de gran calidad, como las que ha aportado Resuinsa.

De hecho, destacan esta característica de los textiles de la reconocida compañía, pues son muchos los clientes que preguntan regularmente sobre la ropa de cama. Incluso han afirmado que es una de las mejores que han probado en su vida. Para hablar de esta y otras de las claves del hotel, Anja Bosken, General Manager de Zuri Zanzíbar, explica todas las experiencias que ofrecen a sus huéspedes.

—¿Qué hace que su hotel sea único?

—Inaugurado en julio de 2018, el Zuri Zanzíbar es un 5* lifestyle resort de 56 bungalows, suites y villas ubicado en una posición privilegiada en Kendwa, en la costa noroeste de Zanzíbar. Diseñado por Jestico+Whiles, propietario de EarthCheck Gold Certificate y miembro de Design Hotels, combina un elegante diseño contemporáneo con una construcción sostenible y una auténtica atmósfera africana. Cuenta con una playa virgen de 300 metros que no se ve afectada por los movimientos de las mareas y es ideal para nadar y ver las impresionantes puestas de sol.

Zuri zanzibar (resort)

—¿Cómo logra que los huéspedes se sientan especiales en su hotel?

—La filosofía de Zuri es tratar a cada huésped como si fuera el único, superando sus expectativas. Hacemos que viva una experiencia inolvidable, compartiendo la cultura de Zanzíbar y conociendo la comunidad local a través de nuestros empleados. La experiencia del cliente es extremadamente importante para nosotros, por lo que ofrecemos muchos detalles y actividades personalizadas para hacerlos felices.

—¿Cuáles son los elementos más importantes para tener una cama bien vestida?

—Es muy importante tener el edredón y las almohadas adecuados, deben ser mullidos y llenos. Una vez se tienen, entonces la ropa de cama de alta calidad como la de Resuinsa, si está debidamente planchada, puede hacer su magia. Nuestros clientes destacan sobre todo la suavidad de las sábanas de 300 hilos. Muchos de ellos nos transmiten que son las mejores que han probado en su vida. Son ligeras, resistentes y con una suavidad inolvidable.

Zuri zanzibar habitacion

—¿Cómo debe ser la mantelería para disfrutar de una experiencia gastronómica?

—En nuestro resort ofrecemos una fusión de la cocina europea, africana, árabe e india, creando un arco iris de sabores sensacionales. Además aportamos unas mantelerías satinadas y 100% algodón que ayudan a brindar una experiencia gastronómica de primer nivel.

—¿Cómo ha contribuido Resuinsa a mejorar la estancia y la experiencia de los huéspedes en vuestro establecimiento?

—Nos ha fabricado los textiles de la más alta calidad acorde a nuestro resort. Con ellos contribuimos a crear un ambiente relajante y una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

—¿Cómo describiría el lujo?

—Desde el principio, Zuri es una experiencia de hotel boutique única, absolutamente auténtico de Zanzíbar, distinto a los hoteles habituales de África. Su lujo se esconde en el increíble color turquesa del Océano, una forma de vida local, la riqueza de las especias de Zanzíbar, vigorizante, alegre y optimista. Sus villas, suites y bungalows se inspiran en la atmósfera típica de un pueblo, personificando el diseño africano moderno y tradicional.

Zuri zanzibar restaurante

—¿Qué recomienda a los huéspedes en su visita a la isla?

—Los lugares más populares para visitar en Zanzíbar son Jozani Forest, Prison Island, Stone Town o los recorridos Zuri Signature, donde los huéspedes pueden descubrir los manglares, pescar con los lugareños, visitar la granja de algas de Page, el santuario de tortugas en Nungwi, etc… En Zuri Zanzíbar pueden experimentar distintas actividades acuáticas como el buceo, el esnórquel, el kitesurf o Kayak. Además de disfrutar de una amplia selección de experiencias culinarias y clases de bienestar.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona.

Ya puedes inscribirte gratis para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas