InicioGestiónGestión desde el móvil: un nuevo método para la operación hotelera

Gestión desde el móvil: un nuevo método para la operación hotelera

Sara Padrosa, SiteMinder
La tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos negocios son los tres parámetros que definen las inquietudes de Sara Padrosa y su camino por la industria turística. www.siteminder.com

La vida de un hotelero no se detiene, especialmente para quienes ocupan puestos directivos. Es un constante reto compaginar y garantizar que las estrategias vayan por buen camino, supervisar al personal y mantener satisfechos a los huéspedes.

Pero la disponibilidad de software hotelero en dispositivos móviles está abriendo una nueva forma de mantenerlo todo bajo control. Ahora, SiteMinder lanza su nueva aplicación móvil para mejorar la comodidad del usuario.

Los hoteleros pueden ejecutar sus planes de gestión de ingresos y poner en práctica sus estrategias en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento. No es necesario estar presente en la recepción ni encerrado en una oficina.

Disponible en ocho idiomas, permite a los proveedores de alojamiento acceder a una descripción general personalizada de 14 días de las habitaciones vendidas, los ingresos obtenidos y los canales de distribución con mejor rendimiento. Los usuarios también pueden responder a la demanda de reservas en tiempo real ejecutando fácilmente funciones de gestión de ingresos urgentes en la aplicación, como ajustes instantáneos de tarifas y disponibilidad, ajustes de duración mínima y máxima de la estadía y cierres de venta de habitaciones hasta que el precio esté completamente optimizado.

Dado que los minutos pueden marcar una gran diferencia entre ganar o perder ingresos para un hotel, tener acceso a la plataforma de SiteMinder a través de una aplicación móvil es invaluable. También proporciona otra forma para que los hoteleros obtengan asistencia mientras están en movimiento.

Algunos de los beneficios para los hoteleros:

  • Ser capaz de validar y actuar según sus instintos en cualquier momento
  • Previsión del rendimiento durante las próximas dos semanas
  • Ejecutar acciones inmediatas con calma
  • Ajustar tarifas y restricciones sobre la marcha para maximizar los ingresos
  • Mantenerse en contacto con su propiedad y su equipo desde cualquier lugar

Cualquiera puede descargar la aplicación SiteMinder, pero se requiere un inicio de sesión activo para utilizarla. La aplicación también cuenta con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la función de chat, lo que garantiza que el equipo de soporte superior de SiteMinder nunca esté lejos, incluso en el dispositivo móvil.

Quienes inicien sesión experimentarán una interfaz sencilla y fluida que les permitirá:

  • Vea el panel de la propiedad y vea una instantánea del rendimiento y las actividades de reserva
  • Ver y actualizar tarifas y disponibilidad de habitaciones.
  • Ver el estado general de la propiedad
  • Ver listas de sus canales actuales
  • Accede al centro de ayuda

Se prevé que la aplicación seguirá añadiendo más potencia y rendimiento a SiteMinder en el futuro, permitiendo una verdadera experiencia móvil de la plataforma.

Para más información, visita esta página.

Imágenes cedidas: SiteMinder

Autores

La tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos negocios son los tres parámetros que definen las inquietudes de Sara Padrosa y su camino por la industria turística. www.siteminder.com

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas