fbpx
InicioGestiónTecnoHotel OnTour hará su primera parada de 2024 en Sevilla

TecnoHotel OnTour hará su primera parada de 2024 en Sevilla

Dicen que Sevilla tiene un color especial y no es solo por su Semana Santa y su Feria de Abril, sino también por su arte, su gente, su cultura… y sus hoteles. Está claro que esto y mucho más es lo que atrae a los turistas a esta ciudad andaluza y desde TecnoHotel queremos compartir una mañana con los profesionales del sector en la capital del Guadalquivir. Por ello, el próximo 15 de febrero llegará nuestro evento itinerante TecnoHotel OnTour al Hotel Bécquer de Sevilla (de 9:30 a 14:00 horas).

Tras haber viajado a cuatro ciudades diferentes en 2023 (Málaga, Mallorca, Tenerife y Madrid) con gran éxito de participación en cada una de ellas, abrimos la temporada de eventos de TecnoHotel organizando nuestro OnTour en Sevilla. Como siempre, estos eventos son solo para patrocinadores y hoteleros. El registro de asistentes ya está abierto en nuestra web.

entrevista pedro marín y maría josé aguiló en tecnohotel ontour mallorca fehm playa de palma

Mejorar estrategias de ventas, fidelización, innovación…

Algo que caracteriza a nuestros eventos es que la innovación y la tecnología siempre están muy presentes. Como en cada OnTour, en el congreso se hablará de estrategia de ventas, de marketing, de revenue, fidelización y experiencia del huésped, así como de las diferentes herramientas de gestión con que los hoteleros sevillanos pueden implementar sus ingresos, satisfacer a sus huéspedes y mejorar su propia operativa.

Es el momento idóneo y la excusa perfecta para aprender más sobre el sector, así como compartir conocimientos con otros profesionales hoteleros. Una mañana llena de conocimientos y networking que ayudarán a cumplir los objetivos y mejorar los resultados de los hoteleros.

En los próximos días lanzaremos el programa de la jornada así como los 10 patrocinadores que nos acompañarán. Tenéis que estar muy atentos a las noticias que vayamos publicando en la página web y que compartiremos en nuestras redes sociales, así como en nuestra newsletter, a la cual te puedes suscribir aquí para estar al día de todas las novedades.

Mesa TecnoHotel OnToUR Madrid Channel Mix, venta directa: Booking, Destinia, 123compare, Paraty debate sobre distribución

Exclusivo para hoteleros

Es importante destacar a este evento sólo podrán acceder los profesionales que trabajen directamente en el sector hotelero y del alojamiento vacacional, así como los patrocinadores. El acceso es gratuito con previo registro e incluye coffee break y un cóctel al final de la jornada.

Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer será la sede de nuestro TecnoHotel OnTour en Sevilla. Un hotel con 50 años de historia ubicado en el centro histórico de la ciudad andaluza, a tan solo 10 minutos de la catedral, y que está edificado en la antigua casa palacio de los Marqueses de las Torres.

hotel becquer 03

Tal y como contó Alejandro Rodríguez, director del Hotel Bécquer y vicepresidente de AEDH Andalucía, en una entrevista con TecnoHotel, están «trabajando para inventariar y mantener estos elementos históricos en la nueva reforma, fusionándolos con las modernizaciones necesarias».

Por supuesto, este hotel apoya y está comprometido con el MICE con el objetivo de permitir que «el hotel no solo sea un espacio para los huéspedes, sino también para la comunidad local».

Así fue TecnoHotel OnTour Madrid

Si quieres saber cómo suelen ser nuestros TecnoHotel OnTour, te dejamos este vídeo resumen de nuestro último evento realizado en Madrid. Los profesionales del sector cuentan su experiencia y te mostramos los mejores momentos de la jornada.

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas