fbpx
InicioSectorTecnoHotel OnTour Mallorca: abrimos registro y presentamos programa

TecnoHotel OnTour Mallorca: abrimos registro y presentamos programa

Como ya adelantamos hace unos días, el jueves, 21 de septiembre, vuelve nuestro evento itinerante TecnoHotel OnTour y viajaremos hasta Mallorca para organizar una jornada, solo para hoteleros, donde se darán cita algunas de los proveedores de tecnología más importantes del mercado. 

Se celebrará en la Sala Mozart del Hotel Playa Golf, situado en la Playa de Palma, muy cerca del aeropuerto y en primera línea de playa. El horario será desde las 10:00h. hasta las 14:00h. e incluye ponencias, mesas redondas, coffee break y cóctel de despedida.

Programación TecnoHotel OnTour Mallorca

Desde TecnoHotel queremos que estos eventos se ajusten al máximo a cada destino, a sus necesidades, problemáticas e inquietudes.

Por eso, en el panel de expertos contaremos con hoteleros de Playa de Palma, pero también de otros puntos de la isla; de grandes cadenas y de hoteles independientes. Aunque todavía quedan algunos nombres por confirmar, contaremos con la presencia de Ainhoa Climent, Senior Revenue Manager en PortBlue Hotel Group, Amador Peña, Senior Revenue Manager en Hotel Playa Golf o Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies Director en Meliá Hotels International.

Los temas a tratar en el Hotel Playa Golf serán muy diversos, pues habrá espacio para profundizar en la situación de Playa de Palma, pero también para hablar de touroperación (o no), marketing, customer experience o maximizar la rentabilidad del hotel a través del PMS. Sin duda, temas muy interesantes y, recordamos, exclusivamente para hoteleros.

Hotel Playa Golf


Os dejamos el programa, a falta de confirmar al 100%:

9:30-10:00h. Registro de asistentes

10:00h. Bienvenida

10:15 -11:00h. Mesa de debate – «Más allá de la touroperación: Explorando la gestión de ingresos en hoteles vacacionales«.

  • Mariona Bragulat, Senior Director of Sales Spain & Portugal, Hospitality, Amadeus
  • Luis Fariña, Director de Revenue Management en openROOM.
  • Fran Diéguez, VP of Product en 123Compare.me
  • Ainhoa Climent, Senior Revenue Manager en PortBlue Hotel Group
  • Modera: Amador Peña, senior Revenue Manager en Hotel Playa Golf (modera) 

11:00h.-11:20h. Ponencia: Google Analytics 4, cookies y conversiones, a cargo de José María Ramón Cardona, CEO de Neobookings.

11:20h.-11:40h. Ponencia: La nueva era de las reservas directas y el servicio omnicanal con ChatGPT, a cargo de Antonio Hidalgo, Global Business Development Manager en Asksuite

11:40-12:10 h. Coffee Break

12:10-12:30h. Ponencia: «Monetizar la participación de los huéspedes: como convertir la comunicación en ingresos», a cargo de Rebeca Rubio, Market Development Manager at SiteMinder

12:30-12:50h. Ponencia: Digitalización y sostenibilidad en los hoteles como ayuda a la rentabilización, a cargo de Sebastia Vidal, director general de Turismo en CEI (QuoHotel)

12.50-13:35h. Mesa de debate – «Maximiza la rentabilidad de tu hotel: Cómo el PMS ayuda a optimizar procesos y reducir costes«

  • Tommaso Tiberi, director de Ventas de Mews
  • Xavier Pallicer, CEO en GuestPro
  • Echedey Medina, director comercial y socio en Noray
  • Modera: Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies Director en Meliá Hotels International

13:40h. Cóctel de despedida

Inscripciones solo para hoteleros

Todos aquellos interesados en asistir a esta jornada, debe de tener en cuenta que solo podrán asistir profesionales que trabajen directamente en el sector hotelero o de alojamiento vacacional.

El registro es gratuito y ya está habilitado para todos aquellos que cumplan este requisito. Al contar con aforo reducido, revisaremos cada inscripción antes de dar la confirmación y de haceros llegar la acreditación para poder asistir a esta jornada celebrada en el Hotel Playa Golf.

Obviamente, no podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores, sin ellos, este evento no sería posible y han confirmado su asistencia algunas de las compañías más importantes del sector: SiteMinder, Amadeus, Neobookings, OpenRoom, Mews PMS, 123compare.me, GuestPro, Asksuite, Noray y QuoHotel.

Resumen TecnoHotel OnTour Málaga

Además, queremos recordar que el pasado abril comenzamos con este evento itinerante dando el pistoletazo de salida en Málaga, donde podemos decir que fue un éxito. Este es el vídeo resumen del primer TecnoHotel OnTour:

Imágenes cedidas: Peldaño

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas