fbpx
InicioDistribuciónZafiro Hotels, la primera cadena española en incorporar un seguro de cancelación...

Zafiro Hotels, la primera cadena española en incorporar un seguro de cancelación de vuelo a sus clientes

La última novedad en la reserva de viajes llega de la mano de Zafiro Hotels, cadena hotelera mallorquina, al incluir en su proceso de venta directa y en sus tarifas que incluyen prepago, un seguro de cancelación de la reserva donde se incluye la cobertura de la cancelación de vuelo al cliente, así como el retraso del mismo, algo sin duda innovador en el mundo hotelero.

El lanzamiento de este nuevo producto asegurador, con cobertura de cancelación de vuelos, responde a la necesidad de usar este medio de transporte para llegar a Baleares, epicentro de las operaciones de esta cadena vacacional. Esta novedad hará mejorar la experiencia de los huéspedes para viajar de forma más tranquila.

En palabras del Chief Commercial Officer de Zafiro, Antoni Homar, “nuestros clientes quieren despreocuparse y nosotros queremos que confíen reservando directamente con nosotros, la mejor combinación posible es incluirles productos nuevos y disruptivos que les permitan a ellos no poder encontrar nada mejor y para nosotros, asegurar nuestra tesorería con la máxima antelación”. 

Con este tipo de iniciativas, Zafiro ya registra el 70% de Room Nights confirmadas en tarifas prepago de su venta directa. Así pues, es la primera cadena hotelera española en incluir a sus clientes la cancelación de vuelo reafirmándose como una de las cadenas más innovadoras del país.

Para hacer posible la inclusión de seguros en el proceso de reserva de forma nativa y sin que el cliente deba salir del proceso, Zafiro trabaja con la tecnológica española Flexmyroom, empresa que embebe seguros de viajes en los procesos de venta directa de los hoteles. Esta compañía basada en Benidorm, actúa como un agente hotelero más, sincronizando tecnología aseguradora con tecnología hotelera y permitiendo a los hoteles ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas