Fundada hace 23 años en Estados Unidos, la plataforma de FreedomPay ofrece
una única solución de manera global, omnicanal e integrada, conectando por un
lado con las principales aplicaciones de gestión (PMS, POS, etc.) del mercado y por
otro a los mayores bancos adquirentes, y haciéndolo siempre de manera 100% agnóstica, lo que permite al comercio, (hotel, restaurante o tienda), crecer de manera rápida y eficaz, tanto a nivel nacional como internacional y utilizando siempre la misma tecnología. Además, “siempre con la mayor exigencia de seguridad exigida por las autoridades”, afirma. De hecho, FreedomPay es la primera empresa en obtener la certificación de PCI Compliance en Norteamérica.

La tecnología de los pagos ha evolucionado mucho, pasando de ser un negocio puramente transaccional hasta convertirse en un negocio de información. FreedomPay ha evolucionado de pasarela de pagos a plataforma de comercio, desarrollando soluciones de BI y Loyalty, con el objetivo de conocer en profundidad los hábitos de los clientes y facilitando al comercio la posibilidad de interactuar de manera mas eficaz con ellos. La tecnología está cambiando la forma del dinero, la forma de pagar y las interacciones cliente y comercio. El mundo está más conectado, centrado en el cliente y en la seguridad.
La tecnología de Freedompay es adaptativa y se conecta a sus sistemas de pago
actuales para impulsar un rendimiento de nivel superior. “Ayudamos al comercio a
evolucionar la tecnología de manera rápida y sencilla, creando una base sólida para
la innovación de cara al consumidor”, concluye. FreedomPay cuenta entre sus clientes con las principales empresas del sector HORECA, Travel, Retail y Banca.