fbpx
InicioDestacadasDigitalización, CRS e Inteligencia Artificial en las ponencias de TH Forum

Digitalización, CRS e Inteligencia Artificial en las ponencias de TH Forum

El congreso de TecnoHotel Forum (20-21 octubre, CCIB de Barcelona) está tan cargado de contenidos que aunque en las últimas semanas no hemos parado de dar información acerca de todo lo que podréis ver y aprender, todavía quedan ponencias a las que no hemos dado el realce que merecen.

Porque, además de Mirai, Roiback, Profitroom, GNA Hotel Solutions o The Hotels Network, tenemos otro nutrido grupo de empresas que ofrecerá diferentes ponencias a lo largo de los dos días que dure el evento. Y, además, hablarán de temáticas muy diversas, que versan desde la digitalización hasta los sistemas de reservas o CRS, pasando por la IA y la innovación.

Roommatik: Estrategias para digitalizar una recepción

  • Ponente: Juan Ramón García, CEO de Roommatik.
  • Fecha/Hora: Miércoles, 20 de octubre, 12:10 horas.
  • Contenido: El kiosco de check-in se ha convertido en una herramienta destacada para la nueva normalidad. La necesidad de automatizar la recepción venía de atrás, pero ahora está más que justificada debido a las medidas impuestas de aforo y distanciamiento social.

juan ramón garcía vila

Hotelkit: Digitalización para aumentar la productividad

  • Ponente: Aitana Jansana, Sales Manager de hotelkit.
  • Fecha/Hora: Miércoles, 20 de octubre, a las 13:40 horas.
  • Contenido: Mucho se ha hablado de la digitalización en establecimientos turísticos desde la pandemia. Pero, ¿sabemos realmente como plantear e implementar este cambio en nuestro ámbito de trabajo?, ¿cómo podemos saber realmente qué solución es la que necesitamos?, ¿qué ventajas nos aporta? A nivel operacional, la digitalización no es simplemente una tendencia, sino una necesidad. Saber como convertirlo en un valor añadido para nuestro establecimiento es la clave.

aitana jansana

Neobookings: Sistema Central de Reservas (CRS): trabaja la mitad y produce el doble

  • Ponente: José María Ramón, CEO de Neobookings.
  • Fecha/Hora: Jueves, 21 de octubre, a las 12:10 horas.
  • Contenido: La centralización se ha vuelto imprescindible si queremos ser eficientes en nuestra gestión hotelera. Si podemos disponer de un sistema que agrupe toda la información y automatice los procesos, ¿por qué trabajar con varios? Descubre los beneficios de trabajar con un CRS. ¡Trabaja la mitad y produce el doble!

jose maría ramón neobookings

Asksuite: La inteligencia artificial revoluciona la atención online en hotelería

  • Ponente: Idoia Herrero, Business Development Manager en Asksuite.
  • Fecha/Hora: Jueves, 21 de octubre, a las 12:35 horas.
  • Contenido: En el sector hotelero, cada vez es más común hablar de AI para mejorar predicciones de precios o estrategias de ventas. Sin embargo, uno de los campos donde más ha revolucionado la forma «tradicional» de hacer las cosas es en la comunicación y experiencia digital de los hoteles. De hecho, en poco tiempo, los hoteles están respondiendo a las necesidades de un público muy demandante, al que sin la combinación de talento humano con la Inteligencia Artificial difícilmente vamos a entender plenamente.

idoia herrero asksuite

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas