fbpx
InicioDestacadasDescubre la habitación diseñada por Juan Díaz-Faes en NH Collection Gran Vía

Descubre la habitación diseñada por Juan Díaz-Faes en NH Collection Gran Vía

El artista contemporáneo Juan Díaz-Faes ha diseñado la Junior Suite del hotel NH Collection Madrid Gran Vía con motivo de su colaboración con Organics by Red Bull y Picalagartos Sky Bar & Restaurant, el espacio de Azotea Grupo ubicado en el hotel.

La suite ha sido tematizada con los diseños únicos del artista. Un trabajo que destaca por el uso de patrones y compactas y bulliciosas combinaciones de líneas en blanco y negro, conceptualizando la habitación con sus famosos dibujos y personajes.

 habitación diseñada por Juan Díaz-Faes en NH Collection Gran Vía

Disfruta del trabajo de tres artistas diferentes en Picalagartos Sky Bar & Restaurant

El ovetense Juan Díaz-Faes logra dar vida a amables personajes gracias a formas geométricas, líneas y patrones bulliciosos. Gracias a este proyecto, ha tematizado también algunas de las zonas comunes del hotel, incluyendo la azotea de Picalagartos.

 habitación diseñada por Juan Díaz-Faes en NH Collection Gran Vía

Pero, en el Sky Bar no solo se puede disfrutar de su diseños, sino también de los de los artistas Marta Herrero Arias, de Missmsmith – Arte en papel, y Felipe Carvallo, de Orquídea Drácula.

Marta destaca por el uso de la técnica del origami y el papel recortado. Marta Herrero Arias creó el taller Missmsmith – Arte en 2013 como vía de desconexión del omnipresente entorno digital que nos rodea para agarrarse a las materias primas y poder tener un reencuentro con los procesos manuales.

Por su parte, Felipe Carvallo es el creador del laboratorio floral Orquídea Drácula. Inspirado por una extraña flor de apariencia llamativa y tenebrosaeste joven chileno romp con su anterior profesión, el mundo de la moda, para poner en marcha esta atípica floristería ubicada en el madrileño barrio de Conde Duque. En el hotel, destacan sus elaboraciones florales clásicas con elementos o técnicas sorprendentes y originales.

Galería de fotos

 

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas