posicionamiento seo marketing digital

La segunda jornada de TecnoHotel Forum (20-21 de octubre, CCIB de Barcelona) se inaugura con una interesante ponencia sobre SEO a cargo de GNA Hotel Solutions, patrocinador del congreso.

En concreto, Patricia Romero, Project & Strategist Manager de GNA y Laura Bujalance, SEO & Content Strategist de la compañía analizarán el valor real del SEO en la estrategia global del hotel.

El SEO, como ya sabemos, equivale al posicionamiento orgánico, es decir, a las técnicas que utilizamos para atraer tráfico a la página web de nuestro hotel sin pagar por ello. El SEO es una pieza necesaria que debe integrarse en la estrategia de marketing digital de nuestro alojamiento junto al SEA, email marketing, presencia en redes o la propia gestión de la reputación online.

Como ya comentaba Joan Ribas, CEO de GNA Hotel Solutions, en este artículo de TecnoHotel, «el SEO es importante porque casi todas las páginas web del mundo reciben aproximadamente la mitad de su tráfico procedente de motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.), y la mejor manera de posicionar tu web en los motores de búsqueda es a través de las técnicas de posicionamiento orgánico o SEO».

gna-venas-canal-directo-02
Patricia Romero, de GNA Hotel Solutions

Una jornada con mucho marketing y ventas

Por tanto, si quieres profundizar en estas técnicas y saber qué tienes que realizar para lograr un posicionamiento efectivo de la web de tu hotel en Google, no dudes en asistir a esta interesante ponencia.

La ponencia de Patricia Romero y Laura Bujalance abrirá la segunda jornada de TecnoHotel Forum (21 de octubre, 10:30 horas), una jornada que contará también con dos interesantes mesas redondas sobre distribución y Revenue, además de la esperada ponencia magistral sobre rethinking marketing de Víctor Mayans, director de Marketing de ARTIEM Hotels.

Ya sabes que asistir a TecnoHotel Forum es totalmente gratuito. Para hacerlo solo tienes que registrarte aquí.

registro-thleaders

 

Imágenes cedidas: henry perks on Unsplash