tecnohotel forum congreso

El congreso de TecnoHotel Forum (20-21 octubre, CCIB de Barcelona) está tan cargado de contenidos que aunque en las últimas semanas no hemos parado de dar información acerca de todo lo que podréis ver y aprender, todavía quedan ponencias a las que no hemos dado el realce que merecen.

Porque, además de Mirai, Roiback, Profitroom, GNA Hotel Solutions o The Hotels Network, tenemos otro nutrido grupo de empresas que ofrecerá diferentes ponencias a lo largo de los dos días que dure el evento. Y, además, hablarán de temáticas muy diversas, que versan desde la digitalización hasta los sistemas de reservas o CRS, pasando por la IA y la innovación.

Roommatik: Estrategias para digitalizar una recepción

  • Ponente: Juan Ramón García, CEO de Roommatik.
  • Fecha/Hora: Miércoles, 20 de octubre, 12:10 horas.
  • Contenido: El kiosco de check-in se ha convertido en una herramienta destacada para la nueva normalidad. La necesidad de automatizar la recepción venía de atrás, pero ahora está más que justificada debido a las medidas impuestas de aforo y distanciamiento social.

juan ramón garcía vila

Hotelkit: Digitalización para aumentar la productividad

  • Ponente: Aitana Jansana, Sales Manager de hotelkit.
  • Fecha/Hora: Miércoles, 20 de octubre, a las 13:40 horas.
  • Contenido: Mucho se ha hablado de la digitalización en establecimientos turísticos desde la pandemia. Pero, ¿sabemos realmente como plantear e implementar este cambio en nuestro ámbito de trabajo?, ¿cómo podemos saber realmente qué solución es la que necesitamos?, ¿qué ventajas nos aporta? A nivel operacional, la digitalización no es simplemente una tendencia, sino una necesidad. Saber como convertirlo en un valor añadido para nuestro establecimiento es la clave.

aitana jansana

Neobookings: Sistema Central de Reservas (CRS): trabaja la mitad y produce el doble

  • Ponente: José María Ramón, CEO de Neobookings.
  • Fecha/Hora: Jueves, 21 de octubre, a las 12:10 horas.
  • Contenido: La centralización se ha vuelto imprescindible si queremos ser eficientes en nuestra gestión hotelera. Si podemos disponer de un sistema que agrupe toda la información y automatice los procesos, ¿por qué trabajar con varios? Descubre los beneficios de trabajar con un CRS. ¡Trabaja la mitad y produce el doble!

jose maría ramón neobookings

Asksuite: La inteligencia artificial revoluciona la atención online en hotelería

  • Ponente: Idoia Herrero, Business Development Manager en Asksuite.
  • Fecha/Hora: Jueves, 21 de octubre, a las 12:35 horas.
  • Contenido: En el sector hotelero, cada vez es más común hablar de AI para mejorar predicciones de precios o estrategias de ventas. Sin embargo, uno de los campos donde más ha revolucionado la forma «tradicional» de hacer las cosas es en la comunicación y experiencia digital de los hoteles. De hecho, en poco tiempo, los hoteles están respondiendo a las necesidades de un público muy demandante, al que sin la combinación de talento humano con la Inteligencia Artificial difícilmente vamos a entender plenamente.

idoia herrero asksuite