InicioDestacadasPlataforma de Negocio vuelve en octubre con energías renovadas

Plataforma de Negocio vuelve en octubre con energías renovadas

Con la vista puesta en ser el primer evento sectorial que se celebre después de un verano realmente esperanzador para el sector turístico, Peldaño ha decidido organizar de nuevo Plataforma de Negocio, la iniciativa de networking empresarial en la que se celebra TecnoHotel Forum. El 20 y 21 de octubre, como siempre en el CCIB de Barcelona, se reunirán profesionales de hasta seis sectores en busca de tecnologías y soluciones para la reactivación de nuestra economía.

Además, ya contamos con las primeras confirmaciones: Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, Ricardo Fernández, managing director de Destinia y Simón Barreiro, Regional Director of Revenue Management estarán presentes en esta importante edición.

Desde TecnoHotel queremos contribuir al máximo a esa recuperación, ahora que todos los análisis señalan que el despertar va a ser memorable. Por eso, queremos estar ahí. Para contarlo, pero también para analizar con todos vosotros las tendencias que se vienen. ¿Viajará el turista de la misma forma que lo hacía antes? ¿Tendrá los mismos deseos y anhelos o buscará cosas diferentes? En octubre seremos ya capaces de examinar en profundidad el futuro de un sector que está llamado a liderar de nuevo la economía española con la transformación digital por bandera.

Para poder dar cuenta de todo esto, tendremos, como siempre a los grandes protagonistas del sector hotelero. En pasadas ediciones, han venido expertos de grandes cadenas como Meliá, Room Mate, AccorHotels, Vincci Hotels, Sercotel, Concept Hotel o Palladium. También, los profesionales que actúan como partners en un sector altamente distribuido. Desde Google a Expedia, pasando por Atrápalo, Tripadvisor o Booking han formado siempre parte de nuestros debates y ponencias.

En la presente edición, contaremos también con las tecnológicas que mejor entienden el mercado y saben cómo afrontar estos procesos de cambio. Mirai, Paraty Tech, GNA Hotel Solutions, Siteminder, Bookassist, Les Roches, Amadeus o Noray son algunas de las compañías que nos han acompañado en ediciones anteriores y que, seguro, estarán dispuestas a participar en 2021 junto a otras nuevas que están llamadas a ocupar un lugar destacado en el sector.

¡Vivan las sinergias!

Además, como bien sabéis, TecnoHotel Forum no es solo Revenue, Marketing o Gestión hotelera. En el mismo recinto y en paralelo, se celebrarán Security Forum, Contact Forum, dos eventos punteros en seguridad y experiencia de cliente. Y como novedad, tres nuevas verticales, Foodservice Forum, Dent Forum y Sports Forum, se suman al evento. Plataforma de Negocio será, por tanto, una ocasión excelente de analizar los retos comunes y particulares que la pandemia ha llevado a estos sectores, así como de presentar soluciones tecnológicas para ayudar a todas las empresas que aún están en ese bache.

En definitiva, TecnoHotel Forum y Plataforma de Negocio vuelven con más ilusión que nunca. El renacer del sector hotelero tras la peor crisis de su historia está a la vuelta de la esquina. ¿Contamos contigo?

Visita la web de Plataforma de Negocio

artículos relacionados

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí