ona hotels

Ona Hotels ha seleccionado a SiteMinder para apoyar el proceso de transformación digital de esta cadena, con 25 años de historia, y consolidar así su tecnología mientras se prepara para el crecimiento futuro. Con este acuerdo, Ona Hotels adoptará una estrategia de precios más dinámica y distribuirá su cartera de 8.000 habitaciones a través de la plataforma de SiteMinder.

Gracias a las nuevas prestaciones, Ona Hotels podrá centrarse en la experiencia y la satisfacción de sus huéspedes.

“Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de transformación digital, con el foco puesto en consolidar nuestra tecnología, en la mejora de procesos y procedimientos enfocados al crecimiento que irá en alza los próximos años”, ha declarado Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels.

“En el plano socioambiental, estamos trabajando a futuro, por el respeto a nuestro entorno, por el amor al mar y las localidades en las que estamos presente. En este proceso y camino hacia la transformación digital y optimización de herramientas que nos ayuden al progreso y evolución sostenible, queremos que nos acompañen partners tecnológicos que nos aseguren mayor crecimiento de ingresos aportando una óptima distribución de tarifas en los diferentes canales de venta. Ona Hotels ha depositado su confianza en SiteMinder, por su solvencia y experiencia en el sector demostrada todos estos años”, añade.

ona hotels

Hoteles y apartahoteles

Ona Hotels se especializa en ofrecer a los viajeros hoteles y apartahoteles que sacan provecho de las posibilidades de disfrutar experiencias que ofrecen los destinos locales en un entorno mediterráneo. Las propiedades de Ona Hotels están ubicadas en los principales centros turísticos de España y el grupo tiene planes de expansión en otras partes de la región EMEA.

Desde el inicio de la pandemia, Ona Hotels ha adoptado una estrategia empresarial más flexible. Además de establecer precios dinámicos y ampliar el alcance de su distribución para dirigirse a nuevos segmentos de clientes, el grupo ha prescindido de las asociaciones basadas en contratos restrictivos para dar prioridad a los acuerdos más flexibles y a la implementación de las soluciones de costes personalizados que ofrece SiteMinder.