fbpx
InicioSectorOna Hotels continúa con su proceso de crecimiento e internacionalización

Ona Hotels continúa con su proceso de crecimiento e internacionalización

Ona Hotels sigue su proceso de crecimiento y expansión internacional con la incorporación, este mes de enero, de dos nuevos hoteles a su portafolio. Se trata de Terra by Ona Hotels, en Barcelona, y de Ona Flora Park, ubicado en la turística localidad de Hammamet (Túnez).
Con estas incorporaciones la cadena hotelera suma ya 40 hoteles en su portafolio en 11 destinaciones turísticas y prevé seguir aumentando el número de complejos durante el 2020. Entre sus objetivos para este año, Ona Hotels quiere seguir creciendo en el segmento de hoteles urbanos buscando oportunidades en otras ciudades españolas, a la vez que mantiene sus planes de internacionalización abriendo un nuevo mercado, esta vez en Túnez.

Cuarto hotel urbano en la ciudad de Barcelona

Con la inauguración de Terra by Ona Hotels, la cadena española ya suma cuatro hoteles en la ciudad de Barcelona. En este caso, se trata de un hotel de nueva construcción ubicado junto a la Plaza España, en el eje comercial y de negocios que constituye esta zona.
El hotel, de nueve plantas, cuenta con 152 habitaciones modernas y empezó a operar el pasado viernes. Terra by Ona Hotels cuenta además con un restaurante ubicado a pie de calle, Grocs, destacando en su carta los productos de proximidad, con diferentes opciones para que todas las tendencias alimentarias estén presentes y cuidando hasta el mínimo detalle la selección y presentación de los platos. El hotel dispone de una terraza con piscina con excelentes vistas a la Plaza España y Montjuic, el Zenit, y un atrium interior, llamado Eclipse, que también estarán abiertos al público.
Terra by Ona Hotels es un hotel urbano que basa su concepto en la experiencia del cliente y que se resume en el lema “Sense and connect”. Todos los espacios del hotel están diseñados para que el cliente experimente con los cinco sentidos, conectándole con su yo interior. Desde el diseño de las habitaciones y las zonas comunes, los materiales utilizados en su decoración, el hilo musical o el aroma exclusivo del hotel, todo está pensado para que el cliente se deje llevar a un estadio de relajación y conexión interior que haga de su estancia una experiencia sensorial única.
Cabe destacar que Terra by Ona Hotels es un proyecto que se aprobó justo antes de que se pusiera en marcha la moratoria hotelera del Ayuntamiento de Barcelona, en enero de 2017, y en el que la cadena hotelera se ha implicado en su desarrollo y conceptualización desde el primer momento.
Terra by Ona Hotels - habitacion

Ona Hotels sigue su proceso de internacionalización

Desde principios de enero, Ona Hotels gestiona su primer resort en Túnez: el Ona Flora Park 4* (foto de apertura), un hotel ubicado en la turística ciudad de Hammamet, en la región de Cap Bon, al nord-este de Túnez. Construido con un estilo árabe-morisco, el hotel cuenta con 100 habitaciones y suites además de servicios como spa, salones para eventos y celebraciones y piscina climatizada y se encuentra a tan solo 400 metros de la playa y muy cerca de dos campos de golf.
Ona Flora Park 4* se incluye dentro de la gama Premium de la cadena, que ofrece apartahoteles y resorts de gama alta y orientados a un cliente que busca un servicio de calidad excelente. En el resort, previamente gestionado por Vincci, se ha efectuado una inversión para mejorar los estándares de calidad y servicio del hotel adaptándose así a los de Ona Hotels.
Con la incorporación de este resort, Ona Hotels continúa con su proceso de internacionalización iniciado con la gestión del hotel Ona Marrakech Ryads & Spa en Marruecos.
Para el 2020, Ona Hotels sigue buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en España, Marruecos, Túnez y Grecia. La cadena española prevé incorporar en este 2020 más de 1.000 habitaciones a su portafolio.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas