fbpx
InicioCustomer experienceCivitatis lanza una plataforma para que los hoteles reserven excursiones

Civitatis lanza una plataforma para que los hoteles reserven excursiones

Civitatis, empresa especializada en la venta de visitas guiadas y excursiones en español, ha lanzado  su plataforma Hospitality Experience Tool, después de varios meses de intenso desarrollo tecnológico.

De esta manera, la empresa española busca ayudar a los alojamientos turísticos tanto a llenar los viajes de sus huéspedes, como a recuperarse económicamente del varapalo que ha supuesto la pandemia para el sector turístico en general y hotelero en particular.

En ese sentido, Civitatis ha aprovechado los últimos meses para iniciar colaboraciones con algunas de las cadenas hoteleras más importantes de España y Latinoamérica, como NH Hotel Group, Hoteles Silken o Zenit Hoteles. 

De este incremento en las alianzas con hoteles surge la necesidad del desarrollo de una plataforma específica para alojamientos turísticos, tal y como reconoce Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis: “Hasta ahora hemos gestionado estas colaboraciones a través de nuestra plataforma de Afiliación, pero el tiempo nos ha mostrado la importancia de tener una plataforma exclusiva y optimizada para hoteles”.

alberto gutiérrez ceo de civitatis
Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis

¿En qué consiste Hospitality Experience Tool?

Civitatis ofrece una solución tecnológica para cadenas hoteleras, property managers y también todo tipo de alojamientos independientes como hoteles, apartamentos, hostales, casas rurales.

Desde esta plataforma, los alojamientos podrán acceder a un panel específico para efectuar reservas de actividades y excursiones desde su propia recepción y obtener material gráfico que impulse las ventas en los propios establecimientos. Además, Civitatis pondrá a su disposición un amplio abanico de recursos para integrar en su página web y favorecer así la venta cruzada.

¿Por qué en este momento?

“Teníamos esta idea en mente desde antes de que la pandemia estallara, pero probablemente la frenética actividad de entonces nos impedía llevarla a cabo. Aprovechamos los meses de confinamiento más duro para iniciar el gran desarrollo tecnológico que hay detrás y ahora, a las puertas del gran rebote turístico, creemos que no hay mejor momento para lanzar Hospitality Experience Tool”, afirma Alberto Gutiérrez.

Tal y como afirma el empresario vallisoletano, la COVID-19 ha acelerado numerosos procesos que todavía no habían alcanzado la agilidad y la digitalización necesarias, y la integración de los alojamientos turísticos dentro de la plataforma de Civitatis era uno de ellos.

Además, es precisamente 2021 el año en el que el turismo empezará a recuperarse gracias a los procesos de vacunación y a un conocimiento cada vez mayor sobre el SARS-CoV-2.

De esta manera, desde Civitatis confían en aportar “un granito de arena que acabará convirtiéndose en una gran montaña” para ayudar a los alojamientos a recuperar los ingresos y adaptarse a esta nueva situación, tal y como destaca el CEO de Civitatis.

Además, esta plataforma redundará también en un beneficio directo para un turista que cada vez busca en mayor medida una experiencia más completa, auténtica y segura en el destino.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas