ahoraturismo webinars formación online

“Cuando el 15 de marzo pensamos en crear esta iniciativa, no imaginábamos lo que podría suceder. Más de un mes después, las cifras demuestran que el sector turístico, y sobre todo quienes están dentro de él, están más vivos que nunca”. Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue analiza la iniciativa AhoraTurismo, un proyecto formativo de carácter altruista que impulsó junto a otros profesionales cuando se instauró el estado de alarma.

Desde el 23 de marzo, la iniciativa ha organizado más de 20 webinars de casi 2 horas de duración cada uno con temáticas diferentes que han propuesto soluciones y visiones nuevas para los profesionales del sector.

Un volumen de contenidos que han seguido más de 2.600 profesionales, 400 de ellos desde Latinoamérica. Además, desde la puesta en marcha de AhoraTurismo, su web ha recibido más de 150.000 visitas. 

Los webinars continúan esta semana

“El compromiso de la iniciativa es mantener los webinar hasta el día en el que salgamos del confinamiento extraordinario que vivimos. Por ello, se suman nuevos enfoques y nuevas formulas a los próximos webinar”, señala Chema Herrero.

Por eso, esta semana contarán con Antonio Tapia y Álvaro Badillo de Overgop by Hoteldataflow (27 de abril) para hablar de la gestión financiera en épocas de incertidumbre. También estará Laura Garrido, que hablará de la sostenibilidad como propuesta de valor en el turismo (28 abril) y Nacho Adorna, del Grupo Ramses, hablará de restauración en tiempos de crisis (29 abril).

Además se prepara una recta final de webinars con temas que tocan restauración, revenue management, sostenibilidad, comercialización, visiones de intermediarios, políticas de pagos y un largo estcétera.

Además, los webinars que se han celebrado hasta ahora están disponibles aquí.

Para concluir, Chema Herrero agradece la colaboración altruista de todos los profesionales que han participado en estos webinars y también a todas las personas que, a pesar de estar inmersos en serias dudas y preocupaciones, han decidido seguir cada uno de estos cursos de forma continuada y con un elevado índice de participación en cuanto a preguntas y aportaciones.

Imágenes cedidas: John Schnobrich en Unsplash

1 COMENTARIO