TrustYou, la plataforma de feedback de viajeros, se ha convertido en el proveedor de tecnología hotelera número 100 en implantar SiteMinder Exchange, la solución de SiteMinder que resuelve el problema de conectividad de los sistemas de gestión de propiedades (PMS) y aplicaciones hoteleras.
La conexión, que se ha configurado este mes, hace TrustYou accesible para la multitud de PMS que integran con SiteMinder Exchange y permitirá una mayor adopción de las herramientas de ‘review marketing’ (marketing basado en reseñas de los huéspedes) y sistema de mensajería para huéspedes de TrustYou más allá de sus 50.000 clientes hoteleros.
Michael Menzel, CRO y VP de colaboraciones estratégicas de TrustYou, señala: “Nuestra colaboración con SiteMinder tiene un beneficiario común, que es el hotelero, quien ahora dispone de más información y conocimientos para comprender a sus huéspedes y ofrecerles servicios más personalizados. Mientras más sistemas funcionen juntos, más fácil será para los hoteles. Creemos firmemente que los hoteleros del futuro no podrán operar sin integraciones afinadas como las que proporciona SiteMinder Exchange”.

Acabar con el desafío de la conectividad

Diseñado para atender el histórico desafío de conectividad que tienen los desarrolladores de tecnología para hoteles, SiteMinder Exchange actúa como una capa de datos que conecta los PMS de los hoteles y las aplicaciones, que van desde CRM y herramientas para impulsar las ventas, hasta sistemas de administración de ingresos, marketing basado en reseñas y sistemas de mensajería para los huéspedes.
Entre los primeros en adoptarlo están Guestfolio, Welcome Pickups y Pace, y docenas más están en proceso de implantación.