fbpx
InicioDistribuciónY ahora también hoteles: Ryanair entra en el mercado de las OTAs

Y ahora también hoteles: Ryanair entra en el mercado de las OTAs

Sin duda, hace ya años la compañía aérea irlandesa revolucionó y cambió el espacio aéreo europeo, llegando hasta los confines del continente con unos precios realmente competitivos, a cambio servicios básicos a bordo o de pago. Pero los cierto es que en los últimos tiempos, esta aerolínea ha experimentado cambios notables, fundamentalmente enfocados a mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles cada vez más y mejores opciones. Así, al fomalizar la reserva de sus vuelos en la web ya estaba ofreciendo otros servicios complementarios, como seguros de viaje, alquiler de coches y traslados. Pues bien, ahora acaba de estrenar en España sus paquetes vacacionales, Ryanair Holidays, que ya estaban funcionando para los mercados de Alemania, Reino Unido e Irlanda.
Para ello, Ryanair ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamientos y servicios turísticos W2M World2Meet, que ya está disponible, de momento, para los mercados de España, Alemania, Irlanda Y Reino Unido.
Según ha manifestado Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, «nuestro nuevo servicio de ofrece una combinación inmejorable de tarifas bajas y una amplia variedad de opciones de alojamiento y traslados (…). Nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno. Ryanair Holidays, que estará disponible en otros mercados a finales de este año, ofrece al consumidor una protección total, estando totalmente garantizado y asegurado, igual que nuestras tarifas aéreas».
Por su parte, Pep Canellas, CEO de W2M, ha declarado que «estamos encantados de formar parte del crecimiento de Ryanair Holidays en todos sus destinos, y en especial en España. Nunca un DMC como W2M World2Meet ha tenido que proporcionar servicios de contratación de alojamiento y asistencia en tierra para ofrecer paquetes vacacionales a una flota de aviones tan grande como la de Ryanair. Estamos emocionados y confiamos en el lanzamiento de Ryanair Holidays en España, tras el éxito en Irlanda, Reino Unido y Alemania».

Imágenes cedidas: AirP72/Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas