Un año más TecnoHotel participa con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017. En concreto puedes encontrarnos en el stand 8A14A, en el Pabellón 8, donde estaremos encantados de recibir a cuantos quieran compartir con nosotros su experiencia, conocimientos e inquietudes en el campo de la tecnología y la innovación en hostelería y de mostrarles nuestros diferentes productos editoriales on y off line.
Es nuestra forma de contribuir al éxito de la 37ª edición de la que es una de las principales ferias de referencia dentro del sector turístico mundial. Sin olvidar la creciente relevancia de las jornadas Fiturtech, en las que también asistirá y participará TecnoHotel, con el objetivo de seguir ampliando nuestra relación y conocimientos sobre innovación en el sector del turismo y la hostelería.
Estas jornadas están divididas en cuatro apartados temáticos: #techYfuturo, que se centrará en la economía de recursos y el cambio tecnológico; #techYdestino, que ofrecerá contenidos relacionados con el poder de las marcas para atraer turistas, el turismo creativo y los retos de la promoción de destinos; #techYnegocio, que abordará el mix de venta y la integridad tarifaria en el sector hotelero, el impacto y uso de la robótica y el machine learning o el empleo del Big y el Smart Data en la gestión operativa; y #techYsostenibilidad, que se centrará la atención en la regeneración sostenible de las áreas turísticas. Sin duda, un foro en el que bien merece la pena participar.
¡Os esperamos en nuestro stand!