fbpx
InicioNewsletterPhocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anunció durante el evento Phocuswright Europa 2016, que se celebra en Dublín, los ganadores de los premios «The Travel Innovation Summit Europe».
Los premiados son elegidos por un panel de expertos en turismo y tecnología, que determinan un único ganador y finalista, mientras que los asistentes otorgan «The People’s Choice Award».
Previamente, los participantes, un grupo selecto de los innovadores exclusivamente europeos, debieron subir al escenario para demostrar que sus productos tienen el potencial suficiente como para transformar la industria de los viajes. Para ello disponen de diez minutos.
A este respecto, Tony D’ Astolfo, director general de Phocuswright, señalaba que «los proyectos que presentan las startups europeas son de un alto nivel» y añadía «estamos deseando ver como la innovación de estos productos cambian la forma de viajar en los próximos años».
Finalmente, el ganador fue Oasis Collections, mientras que Unravel Analytics Ltd. fue el finalista, y TravelerCar se llevó el premio otorgado por el público asistente.
 
 

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas