InicioNewsletterPhocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anunció durante el evento Phocuswright Europa 2016, que se celebra en Dublín, los ganadores de los premios «The Travel Innovation Summit Europe».
Los premiados son elegidos por un panel de expertos en turismo y tecnología, que determinan un único ganador y finalista, mientras que los asistentes otorgan «The People’s Choice Award».
Previamente, los participantes, un grupo selecto de los innovadores exclusivamente europeos, debieron subir al escenario para demostrar que sus productos tienen el potencial suficiente como para transformar la industria de los viajes. Para ello disponen de diez minutos.
A este respecto, Tony D’ Astolfo, director general de Phocuswright, señalaba que «los proyectos que presentan las startups europeas son de un alto nivel» y añadía «estamos deseando ver como la innovación de estos productos cambian la forma de viajar en los próximos años».
Finalmente, el ganador fue Oasis Collections, mientras que Unravel Analytics Ltd. fue el finalista, y TravelerCar se llevó el premio otorgado por el público asistente.
 
 

artículos relacionados

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí