fbpx
InicioNewsletterLa estrategia para atraer clientes, uno de los puntos centrales del Gran...

La estrategia para atraer clientes, uno de los puntos centrales del Gran Debate Hotelero

Palma de Mallorca será el escenario donde tendrá lugar el nuevo Gran Debate Hotelero, una serie de encuentros de profesionales del sector y cuya próxima cita se desarrollará el 24 de mayo.
La conferencia inaugural correrá a cargo de Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar, quien abordará el «Presente y futuro del sector hotelero». Por su parte, Inmaculada de Benito, presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), expondrá su visión sobre las nuevas políticas turísticas.
Uno de los momentos más relevantes del programa de ponencias vendrá dado por la mesa redonda «Estrategias de expansión para compañías hoteleras», que centrará el debate en aspectos como el crecimiento nacional e internacional, la identificación de los destinos más atractivos, la conveniencia de elegir entre compra, alquiler o gestión, las oportunidades de financiación, los nuevos vehículos de inversión y las alternativas a la compraventa de activos.
La segunda mesa redonda ahondará en las «Estrategias para incrementar el poder de atracción de los hoteles». Para ello los expertos irán compartiendo sus experiencias e impresiones acerca de la conceptualización y el reposicionamiento como palanca para rentabilizar las reformas, la reputación online para identificar y priorizar los atributos más valorados por el cliente objetivo o los procesos de upselling, cross-selling y atención al cliente.

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas