Sabre ha anunciado el lanzamiento de su plataforma SynXis Enterprise, una solución de software destinada a “generar oportunidades sin precedentes para propiedades y cadenas hoteleras”, según la compañía. El objetivo es ayudar a los hoteles a maximizar su margen de beneficio, ofreciendo estancias personalizadas para cada huésped. En perspectiva empresaria, podrán transformar íntegramente sus sistemas operativos, redes de distribución y marketing.
Como parte de esta plataforma, Sabre también desarrolla el sistema SynXis Property Manager. Se trata de un software para gestión de propiedades y hoteles que integra sus funcionalidades al sistema centralizado de Sabre utilizado en reservas de habitaciones y otros servicios.
“Sabre mantiene su inversión estratégica en tecnologías que apoyan el crecimiento y éxito de los negocios hoteleros”, comentó Tom Klein, presidente y CEO de Sabre. “La industria hotelera está entre los principales segmentos en pleno auge, tanto respecto a nuestro portfolio de clientes como en relación a toda la industria de viajes. Estamos listos y dedicados en anticipar estas nuevas tecnologías para impulsar la transformación del sector hotelero, su margen de beneficio y el objetivo de crear un servicio de excelencia para sus clientes”.
Actualmente, los negocios hoteleros reconocen el desafío de utilizar sistemas múltiples para administrar su cadena de marketing y servicio. Un circuito que abarca desde gestión de reservas y habitaciones, operaciones de cada propiedad, y la atención a huéspedes. Tal complejidad resulta en mayores costos, limita el margen de beneficio e impacta negativamente en la experiencia de los viajeros, asegura la compañía. “Según diversos informes y análisis, los consumidores ansían una mayor personalización de servicios en todas las industrias, dispuestos incluso a compartir información personal y sus preferencias con aquellos negocios que le aseguren tal experiencia”, comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.“Nuestra plataforma transformará la forma en que los hoteles atienden a sus huéspedes, reconocidos en el centro de sus servicios. Ya sea cuando registren su estancia a través de dispositivos móviles o escojan servicios personalizados basados en marketing y análisis predictivos”.
Imagen Usuario online vía Shutterstock