360 Hotel Management ha organizado un Seminario de dos Jornadas para mejorar la eficiencia en ventas por internet de los hoteles. Cada Jornada consiste en 2 módulos de 4 horas. Se va a celebrar en Oviedo, en el Hotel Tryp Oviedo, los días 22 y 23 de octubre próximos.
Se pueden realizar inscripciones a cada uno de los cuatro cursos, a una sola Jornada o al Seminario completo de 2 días.
El primer día, la Jornada Optimización de Ingresos para Hoteles, consta de dos cursos
Revenue management es un módulo que explica los fundamentos y las técnicas necesarias para poner en marcha el Revenue  Management de un Hotel, independientemente de su tamaño. Incluye plantillas de excel.
Aumentar la Venta Directa analiza los factores de éxito de las OTAs (booking.com, expedia, etc) y analiza las ineficiencias que pueda tener un hotel en el proceso de decisión de un cliente a la hora de reservar su alojamiento.
El segundo día, la Jornada Marketing online, Internacionalización y Redes Sociales, consta de dos cursos
En Redes Sociales para Hoteles, revisamos las principales redes sociales para centrarnos en Google Hotel Finder, tripAdvisor y otros Metabuscadores para calcular la rentabilidad de estar presentes en ellos y preparados para lo que va a venir.
En Marketing online e Internacionalización veremos los elementos que conforman el Marketing online, especialmente el posicionamiento SEO, para después centrarnos en los elementos para posicionar nuestra web en otros mercados.
El curso está dirigido a directores de hotel, revenue managers, propietarios, jefes de recepción y reservas y responsables de marketing. Las inscripciones al seminario completo tienen un 8% de descuento.