La red social originalmente dedicada sólo a propietarios y directores generales de hoteles, a partir de ahora abre sus puertas a todos los profesionales del sector. Se presentarán los nuevos servicios en la feria internacional de Londres, WTM, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre.

Ofrecer herramientas sociales para compartir experiencias, intercambiar puntos de vista y proponer proyectos a todos los profesionales y empleados del sector de la hostelería. Establecer relaciones de trabajo exitosas, manteniendo el concepto que hasta ahora ha caracterizado la identidad de la marca: intercambiar habitaciones entre los propietarios y directores generales de hoteles. Este es el camino del primer Room Swap & Hospitality Global Network, Roomize.

Todos los socios, a parte de enviarse mensajes, chatear y realizar debates, ahora podrán agregar a sus compañeros a su lista de contactos, interactuar con ellos a través de un “muro” y dar visibilidad a sus competencias y experiencias profesionales. Queda sin cambios la función que permite a los propietarios y directores generales de hoteles hacer un “swap room”.

Desde el lanzamiento del sitio en enero de 2013 se han multiplicado las revistas y los blogs del sector interesados al fenómeno Roomize. El País, La Repubblica, Corriere della Sera, Booking Blog, Hotelier Middle East, Pianeta Hotel, Tnooz, Travel Quotidiano, TecnoHotel como ejemplos.

4 de noviembre, Londres, sede del World Travel Market: día y lugar para descubrir la próxima evolución de Roomize.

Fuente: Roomize.