fbpx
InicioSectorTripadvisor lanza su nuevo buscador comparativo de precios

Tripadvisor lanza su nuevo buscador comparativo de precios

TripAdvisor anunció ayer el lanzamiento mundial de su buscador comparativo de precios de hoteles, integrado ya en todas sus webs. TripAdvisor es la primera en combinar la búsqueda de precios y disponibilidad en tiempo real con más de 100 millones de comentarios y opiniones de viajeros.
“Lo sentimos”, comenta Steve Kaufer, co-fundador y CEO de TripAdvisor. “Queremos ayudar a los viajeros a planificar y disfrutar del viaje perfecto, no volverles locos con pop-ups antes de que hayan incluso efectuado su reserva. Estamos emocionados por poder ofrecerles ya precios y disponibilidad de hoteles en tiempo real con un display mucho más sencillo”.
TripAdvisor ahora mostrará los precios y disponibilidad de múltiples partners de reserva con un sencillo diseño de fácil lectura. Esto simplificará el proceso de reserva de los viajeros para elegir los hoteles mejor valorados y con buenos precios: realizar una búsqueda para las fechas de estancia, comparar las opciones de un vistazo para elegir su preferido, y hacer click para reservar a través de nuestros partners de reserva.
El nuevo buscador de precios de hoteles está ya online para hoteles en todos los países del mundo, en todas las webs de TripAdvisor y todas las plataformas móviles.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas