fbpx
InicioSectorPrincipales tendencias en "business travel" en 2013

Principales tendencias en "business travel" en 2013 [INFOGRAFÍA]

Esta infografía señala algunas de las tendencias detectadas en lo que va de año y que afectan a los viajes de negocios. En lo que afecta a la tecnología, la infografía señala que ésta será cada vez más relevante en business travel, no sólo con el crecimiento de redes WiFi que permitan una conectividad móvil en todo momento, sino con el desarrollo de aplicaciones especializadas que hagan los viajes de negocios cada vez más sencillos y eficientes.
Otro de los aspectos más destacados de la infografía es la importancia que otorga a las compañías de vuelos lowcost, que podrían ganar relevancia en el sector, especialmente en Asia y Latinoamérica.
business-travel-trends-2013_51bb0ddeb09ed
Fuente: Visual.ly

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas