fbpx
InicioSectorEl nuevo número de TecnoHotel ya está disponible

El nuevo número de TecnoHotel ya está disponible

El número de verano de Tecnohotel ya está disponible, tanto en su versión física como digital, que puede ser consultada online y descargada en este enlace.
En este número, el 458 de la historia de Tecnohotel, planteamos la batalla entre dos grandes tecnológicos por hacerse con un papel importante en el sector turístico: Google y Facebook. Además, abordamos dos temas de especial importancia para el hotelero 2.0: el marketing online y el diseño de páginas web.
Nuestra entrevista principal está dedicada a Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business, quien nos recibió en sus oficinas de Londres para hablarnos de las últimas novedades de la compañía y de las oportunidades para el hotelero en TripAdvisor.
TH458

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas