fbpx
InicioSectorTripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013

TripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013

Actualmente en su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

«Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor «, declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. «El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan – sus clientes.»

Las propiedades galardonadas pueden dar a conocer su éxito de múltiples formas, incluyendo el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrarlo en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. Los ganadores del año pasado promovieron su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y el Facebook, así como informando a sus anteriores ??y actuales clientes de su galardón, fomentando la repetición de visitas.

TripAdvisor ofrece servicios de promoción y consejos para una desarrollar una exitosa campaña de comunicación a través del Centro del Propietario de TripAdvisor.

Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

El programa de Certificados de Excelencia no sustituye a los Premios Travellers´ Choice® de TripAdvisor, sino que es una extensión del reconocimiento de TripAdvisor a los negocios mejor valorados, según la opinión de viajeros de la mayor web de viajes del mundo.

Para obtener más información y materiales del programa de Certificados de Excelencia, así como otros recursos para ayudar a las empresas a promocionarse ante la comunidad de viajeros, por favor visita el Centro del Propietario de TripAdvisor en http://www.tripadvisor.es/Owners

Fuente: TripAdvisor

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas