fbpx
InicioSectorAmadeus España recibe el premio al GDS más completo

Amadeus España recibe el premio al GDS más completo

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país ha recibido el premio al “GDS más completo” organizados por la revista profesional Agenttravel (Ediciones Jaguar), tras una encuestra realizada a más de 1.000 agentes de viajes de diferentes comunidades autónomas.

El galardón fue recogido por Paul de Villiers, director general de Amadeus España, de manos de Manuel Butler, director general de Turespaña, en un acto celebrado la tarde de ayer 23 de mayo, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, y que congregó a los principales directivos y empresas del sector. Paul de Villiers agradeció la confianza que vienen depositando las agencias de viajes en la tecnología y servicios de la compañía y apuntó: “Es un orgullo que nuestros clientes reconozcan nuestro esfuerzo por seguir innovando en nuestras soluciones tecnológicas y por continuar introduciendo contenido relevante en el sistema mediante alianzas estratégicas como la que recientemente hemos firmado con IAG”.

Los premios Travelranking, muy consolidados en la industria turística española, se celebran anualmente y recogen, a través de una encuesta de opinión, las votaciones de más de un millar de agentes de viajes sobre diferentes colaboradores y proveedores de servicios.

Como cada año, durante el acto se entregaron galardones en 27 categorías, incluyendo diferentes reconocimientos en los apartados de líneas aéreas, alojamientos hoteleros y mayoristas. Entre los premiados de este año figuran, entre otros, Lufthansa, como la mejor aerolínea en rutas a Europa, Meliá Hotels como la cadena con mejor relación calidad-precio, Pullmantur como la compañía de cruceros más vendida y Tailandia como el país que mejor acoge al turista.
Fuente: Amadeus

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas