fbpx
InicioSectorHotelbeds celebra su crecimiento en Londres

Hotelbeds celebra su crecimiento en Londres

Hotelbeds, compañía especialista en acomodación, celebra su octavo año consecutivo de crecimiento continuado en Londres como resultado de una ambiciosa y sólida estrategia que ha permitido a la compañía registrar un fuerte incremento de las ventas en los últimos dos años.

Hotelbeds presentó sus novedades a más de 200 hoteleros de Londres en un evento que se celebrado en el Guoman Tower Hotel. La compañía mayorista de acomodación premió a los hoteles de la capital británica que registraron mejores resultados en 2012: The Cumberland, The Royal National, Best Western – The Cromwell, Park International y Guoman & Thistle.

En línea con los ratios de crecimiento que ha registrado durante los dos últimos años en Londres, Hotelbeds prevé cerrar 2013 con un incremento de dos dígitos en sus ventas en la ciudad.

Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas