fbpx
InicioSectorHotelbeds amplía su cartera de hoteles en el Caribe

Hotelbeds amplía su cartera de hoteles en el Caribe

Hotelbeds, mayorista de acomodación, prevé registrar un crecimiento del 40% en la región del Caribe para finales de 2013 con la incorporación de nuevos destinos y el aumento de su cartera de hoteles para satisfacer la demanda actual.
Hotelbeds, que opera en el Caribe desde 2005, cuenta con 25 destinos en la región y 700 hoteles destacados en su sitio web. A raíz del incremento de la demanda de los clientes de Hotelbeds en el Caribe y de las previsiones de crecimiento de la zona para finales de 2013, Hotelbeds ha ampliado su cobertura para incluir los siguientes destinos: Guadalupe, Haití, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves. Gracias a ello, Hotelbeds prevé que su cartera de hoteles en la región supere los 900 hoteles en estos destinos clave a lo largo del año.
Uno de los principales impulsores del crecimiento de la región Caribe como destino es el creciente interés por parte de los clientes en América Latina. En 2013, se espera que la demanda por parte de estos clientes hacia destinos del Caribe aumente en un 55%, liderada por Brasil, Argentina, Colombia y Chile.
Javier Arévalo, Director General Regional de Hotelbeds Américas, comentó: “la región del Caribe ha tenido un comienzo increíble en 2013. Nuestros clientes, particularmente de América Latina, buscan una mayor variedad de destinos y hoteles. Estamos respondiendo rápidamente a este aumento de interés y trabajando con nuestros proveedores para aumentar nuestra cobertura en cuanto a destinos y hoteles. Tenemos una perspectivas muy positivas para el Caribe en 2013″.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas