fbpx
InicioSectorHotelbeds extiende su negocio a Corea y Japón

Hotelbeds extiende su negocio a Corea y Japón

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, está atrayendo cada vez más clientes internacionales hacia el Noreste de Asia, concretamente hacia Corea y Japón, como resultado de sus ambiciosos planes de crecimiento en Oriente Medio y la región de Asia Pacífico (MEAPAC)

imagen noencontrada
 
Hotelbeds, proveedor de alojamiento en más de 50.000 hoteles de 147 países a proveedores como aerolíneas, turoperadores o agencias de viajes, está llevando a cabo su expansión en MEAPAC, región que incluye Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico y donde Hotelbeds estima crecer un 40% de aquí al 2015.
A raíz del creciente interés que el Noreste de Asia despierta en los clientes de Hotelbeds, la compañía ha intensificado el desarrollo de su presencia local en Corea y Japón, especialmente en Seúl y Tokio. En los últimos tres meses, Hotelbeds ha reclutado un equipo local concentrado en construir unas relaciones más cercanas con los proveedores de hotel de Corea y Japón. Gracias a la apuesta de la compañía por potenciar su desarrollo local en la región, Hotelbeds ha registrado en estos tres meses un impresionante ratio de crecimiento de más del 100% en Corea y Japón.
Hotelbeds está llevando clientes internacionales hacia estos destinos más allá de los procedentes de regiones próximas a Asia Pacífico, concretamente de países tan alejados como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Hungría, Argentina, Brasil, Chile y México. Hotelbeds también está cooperando con gobiernos locales y con las Organizaciones Nacionales de Turismo para incrementar el número de turistas hacia estas regiones.
Pablo Aycart, director de Hotelbeds MEAPAC, afirma: “Construir nuestra presencia local ha sido vital para nuestro compromiso hacia el Noreste de Asia. Nuestro negocio se basa en las relaciones y la confianza y es a través de nuestra presencia local en Corea y Japón que hemos podido construir buenas relaciones con los proveedores de hotel, gobiernos y organismos de turismo. Estamos comprometidos a largo plazo con el Noreste de Asia y estamos trabajando para continuar llevando clientes internacionales hacia estos destinos tan ricos a nivel de cultura”.
Fuente: Hotelbeds

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas