fbpx
InicioSectorInforme Deloitte UK: el 91% de los viajes, influidos por el entorno...

Informe Deloitte UK: el 91% de los viajes, influidos por el entorno online

Las redes sociales y las webs de comentarios siguen aumentando su importancia y juegan un papel cada vez más fundamental en el momento en el que los clientes deciden sus viajes. Nuevos datos ofrecidos por un informe de Deloitte en el Reino Unido muestra que un 86% de los viajes al extranjero y un 91% de los viajes dentro de las islas están influidos por estas webs.

Captura de pantalla 2012 05 15 a las 11.39.16
Deloitte.com

Estos datos incluyen ventas online directas así como transacciones multicanal donde los usuarios interactúan con agentes de viajes, hoteles o aerolíneas a través de diferentes puntos, incluyendo las webs, redes sociales, recomendaciones de los amigos y aplicaciones para tablets o smartphones, según muestra el estudio de Deloitte.
El estudio muestra que un 15% de los usuarios de Reino Unido que viajan al extranjero consultan OTAs como parte de su investigación antes de realizar la compra, un 13% utiliza las webs vacacionales y un 13% emplea webs comparativas de precios. Por el contrario, 12% de las búsquedas realizadas con motivo de un viaje doméstico visitaron directamente la web del hotel, un 9 % utilizó webs de comparativas de precios y otro 9% consulta catálogos físicos.
Vea la noticia completa en Hotel Marketing.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas