fbpx
InicioSectorA|Club lanza un juego-concurso destinado a todos sus socios

A|Club lanza un juego-concurso destinado a todos sus socios

Desde el 6 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2011, A|Club, el programa de fidelidad mundial, multimarcas y gratuito del grupo Accor, lanza los Jackpot Days, su gran juego-concurso para que todos sus socios ganen puntos.

imagen noencontrada
Desde el 6 de octubre al 15 de noviembre de 2011, A|Club propone a todos sus socios un gran juego- concurso en línea: los Jackpot Days. Entrando en la página Facebook « A|Club », los participantes tendrán la posibilidad de conseguir el Jackpot: 1 millón de puntos abonados en su tarjeta de fidelidad, o sea ¡el equivalente a un año de fines de semana gratuitos!
También se pueden ganar:
 
10 fines de semana, por un valor total de 250 000 puntos; el socio ganador podrá elegir donde pasarlos entre los 2.300 hoteles propuestos.
Los 25 000 primeros participantes ganarán 500 puntos.
 
Además, A|Club duplica los puntos por cualquier reserva de un fin de semana entre el 10 de octubre y el 18 de diciembre de 2011 realizada en línea en la página a-club.com, Accorhotels.com, en las de las marcas – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis y all seasons/ibis style -, así como en los call centers Accor.
 
Durante toda la vigencia del juego, se podrá conectar a la página dedicada a la operación, disponible en Inglés, Francés, Alemán y Portugués: www.a-club.com/es/jackpotdays ¡donde podrá descubrir el conjunto de la operación Jackpot Days!

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas