fbpx
InicioDestacadas¡Comienza THForum 2022! Diversidad, marketing y la mejor tecnología

¡Comienza THForum 2022! Diversidad, marketing y la mejor tecnología

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

¡Ha llegado el momento! Después de un año repleto de cambios, progresos y retos para la industria hotelera, hoy celebramos la inauguración de THForum 2022 con la certeza de que serán unas jornadas apasionantes. A partir de las 10:00 de la mañana, podrás disfrutar en el CCIB de Barcelona de nuestro evento sobre hoteles y tecnología. ¿Te vas a perder nuestro programa?

Abrimos con la evolución hotelera

La mañana del 1 de junio, tendremos a las 10:30 a la emprendedora Ana Poley para hacer los honores de inaugurar el evento. Como icono del sector alojativo español, nos hablará de su sueño. Es decir, ser parte de una evolución hotelera donde turistas de toda la vida se unan a nuevos tipos de viajeros conformando así, destinos más sostenibles.

Ponencia Ana Poley THF

Seguimos con la situación de la distribución

A continuación, en la mesa de debate: «Venta directa e intermediada en pospandemia: ¿Cómo queda el mapa de la distribución?», reunimos a varios expertos. Ellos explicarán cuál es la situación actual del sector. Por eso, contaremos con voces clave como Fermín Carmona Fernández, CEO & CoFounder de Hotelverse, patrocinador del congreso.

Mesa debate Venta directa e intermediada en pospandemia THF

Llega el turno de las ponencias

Seguimos sin bajar el ritmo, porque Giuseppe Messina, gerente de desarrollo de ventas en Blastness, ofrecerá una ponencia a las 11:50h. En ella se centrará en las tecnologías que pueden emplear los alojamientos para impulsar las reservas directas.

Ponencia Giuseppe Messina THF

Después será el turno de José María Ramón, CEO de Neobookings, otro de nuestros patrocinadores. A partir de las 12:15h se ocupará de demostrar con casos de éxito cómo Google Ads puede impulsar la venta directa a otro nivel.

Ponencia Campañas de marketing online para hoteles THF

Cerramos la mañana debatiendo sobre diversidad

Antes de comer reuniremos a varias figuras clave del sector para que expliquen el punto en el que se encuentra la industria hotelera respecto a la igualdad. Entre todas compartirán sus experiencias y ofrecerán claves para impulsar un sector mucho más diverso de lo que es ahora.

mesa igualdad THF

En esta misma línea será la intervención de la Dra. Daniela Freund, profesora e investigadora, IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull. Ella explicará que la diversidad también es una palanca estratégica en las empresas tecnológicas.

Ponencia Daniela Freund THF

Tras el descanso, transformación digital

Una vez con el estómago lleno, los asistentes a THForum 2022 podrán aprender de la mano de Pablo Delgado, Managing Partner & CEO America de Mirai. Más concretamente, descubrirán cómo pueden hacer frente los hoteles a los últimos cambios de Booking.com.

Ponencia Pablo Delgado THForum

Acto seguido tendremos a Carlo Alvarez Spagnolo, Managing Director Spain en Apaleo. En la ponencia «El dudoso papel de los PMS en la transformación digital del hotel» se centrará en la ineludible necesidad de conectar cada nueva aplicación al PMS del hotel. de esta manera, se preguntará cómo hemos llegado a este punto y qué margen dejan a la innovación hotelera las soluciones todo en uno.

Ponencia Carlo Alvarez THF

Y, para terminar, nuevos sistemas de pago hoteleros

Como queremos que te vayas con un gran sabor de boca, acabaremos la jornada con una mesa de debate titulada «PSD2 y nuevos sistema de pago hoteleros». Así, podremos comentar cómo actuar ante las cancelaciones o si merece la pena apostar por forma de pago alternativas, como son las criptomonedas.

psd2 sistemas de pagos tecnohotel forum

Más píldoras de contenido en nuestro Expert Panel

De forma paralela al congreso, tendremos a otros grandes expertos ofreciendo unas dosis condensadas de información. Gracias a ellos, podrás estar al día de todo lo que la industria tiene que ofrecer a nivel tecnológico:

  • 11:30 – «Consolida y aumenta tu venta directa. Estrategias demostradas que potencian tu canal directo». A cargo de Adrián González-Zarauz, Sales Manager en Roiback, patrocinador del evento.
  • 12:00 – «La omnicanalidad en los hoteles». A cargo de Alejandro Martín, CEO de thinkIN.
  • 12:30 – «La fórmula para maximizar ventas con Social Media Ads». A cargo de Berta Gorgot Coll, Social Media & SEA Specialist en GNA Hotel Solutions, patrocinador del evento.
  • 13:00 – «Consigue una distribución equilibrada en una plataforma unificada». A cargo de Maialen Hernández, Chief Operating Officer en Hotetec.
  • 13:30 – «Estrategia comercial integrada». A cargo de Alejandro Garcia, Director de Ventas, EMEA de Duetto.
  • 16:00 – «Construyendo el horario de trabajo óptimo para tu negocio». A cargo de Marina Pitaluga, Regional Manager en Skello.
  • 16:30 – «Preguntas frecuentes: La tecnología para optimizar la experiencia digital del cliente». A cargo de José Ángel Álvarez Guixeras, Sales Director Southern Europe & Africa en Shiji Group, patrocinador del evento, y Cristina López, Sales Director España & Latinoamérica en ReviewPro, a Shiji Group Brand.
  • 17:00 – «El software hotelero imprescindible para un hotel». A cargo de Jaime Chicheri, responsable de marketing y co-fundador de Hospitality Sherpas; Aitana Jansana, Sales Manager en hotelkit; Inés Rodríguez, Country Manager Spain de DigitalGuest; Nicolò Rolle, CCO en Lybra y Business Evangelist en BeSafe Rate; Carlos Vázquez de Castro, Country Manager & Senior Account Executive de RoomRaccoon y Rudys Rojas, Sales Representative de RoomCloud.

No te lo pierdas, la entrada es gratuita

Si quieres acercarte a la Ciudad Condal para disfrutar de este programa de lujo en directo, solo tienes que inscribirte para venir gratis al congreso enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. ¡Nos vemos por allí!

registro thleaders.jpg

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas