fbpx
InicioMarketing"La venta directa y las campañas de marketing tienen cada vez más...

«La venta directa y las campañas de marketing tienen cada vez más peso»

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Apostar por la tecnología en el hotel es apostar también por la venta directa. Para ello, es necesario idear campañas de marketing online que tengan en cuenta cómo han cambiado los viajeros. Sobre todo, porque ahora la digitalización es indispensable para que el hotel triunfe en todos los sentidos. Es algo que en Neobookings tienen muy claro. De ahí que vayan a estar presentes como patrocinadores en TecnoHotel Forum 2022.

El encuentro sobre tecnología y hoteles impulsado por Peldaño se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Durante esas jornadas, la solución integral hotelera compartirá sus conocimientos con todos los presentes en dos ponencias imperdibles. Si no te las quieres perder, recuerda que puedes inscribirte para venir gratis al congreso enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

Gracias a ello, podrás aprender a mejorar la rentabilidad de tu alojamiento. Es lo que asegura José María Ramón, el CEO de Neobookings. Concretamente, afirma que «con el cambio de comportamiento de los usuarios tras la pandemia estamos viendo como la venta directa y las campañas de marketing tienen cada vez más peso». «En este sentido, trabajamos para que los hoteleros sepan cómo maximizar la rentabilidad de su hotel complementando su venta directa con las campañas de marketing online», explica.

José María Ramón, el CEO de Neobookings
José María Ramón, CEO de Neobookings

Esa es la razón por la cuál acudirán a nuestro evento, pues les motiva «poder ayudar a los hoteleros con nuestros conocimientos y compartir experiencias con otros expertos del sector, encontrando sinergias interesantes como en las ediciones anteriores». «Desde la primera edición hemos confiado en TecnoHotel Forum porque creemos que es un evento relevante dentro de la industria, donde se reúnen grandes expertos y se tratan temas de actualidad que preocupan a los hoteleros», ha asegurado.

Mejorar la rentabilidad a través del marketing

Con el objetivo de ayudar, en Neobookings van a ofrecer dos interesantes presentaciones. Por un lado, la impartida por el propio José María Ramón Carona el miércoles 1 de junio de 12.15h a 12.35h. Bajo el título «Campañas de marketing online para hoteles: casos de éxito», hablará de cómo desmontar los mitos a la hora de vender de forma digital. De esta manera, ofrecerá información interesante para todos los alojamientos y presupuestos.

Ponencia  Campañas de marketing online para hoteles THF

En esta línea, mostrará cómo Google Ads puede impulsar la venta directa a otro nivel. Es decir, que será una oportunidad única de descubrir a través de ejemplos cómo se puede trabajar este aspecto tan importante para los hoteles. Así, será una cita ineludible para los profesionales que necesitan impulsar su venta directa cuanto antes. Encima, no es el único evento interesante en esta línea, ya que al día siguiente encontramos otra charla complementaria.

A las 12.30h de la mañana del jueves 2 de junio, Sonia Mateos Arco, Sales Manager de Neobookings, hablará en el Expert Panel de «cómo aumentar la rentabilidad de tu hotel». En esta ocasión, se centrará en explicar cómo mejorar la rentabilidad no solo depende de aumentar ingresos, sino también de reducir costes. Los asistentes podrán descubrir cómo automatizar los procesos diarios puede ayudar a optimizar el tiempo del equipo y a mejorar los resultados. Además, su ponencia hablará también sobre cómo diferenciarse y destacar frente a la competencia.

Por todos estos motivos, te animamos a que te pases por ambos encuentros. «Para poder tener éxito es importante rodearse del mejor asesoramiento y la mejor tecnología, y eso lo van a encontrar en Tecnohotel Forum 2022″, es lo que ha asegurado José María Ramón Carona. De ahí que recomiende «visitar el congreso porque van a estar presentes las principales empresas del sector y, además, los expertos más reconocidos». Para formar parte de estas dos jornadas únicas, regístrate ya, que ¡nos vemos en menos de un mes!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Malte Helmhold en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

Las claves para entender Google Analytics 4 y las...

José María Ramón, CEO de Neobookings, ofreció en el TecnoHotel OnTour de Madrid la ponencia "Google Analytics 4, cookies y conversiones" con las claves a la hora de hacer campañas de marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas