fbpx
InicioDestacadasLa emprendedora Ana Poley inaugura el congreso de THForum

La emprendedora Ana Poley inaugura el congreso de THForum

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

coliving hotels

¿Qué es COliving Hotels?

Durante el confinamiento, asistimos el boom del teletrabajo y, con él, acomodamos nuevas palabras en la jerga hotelera: largas estancias, uso híbrido, coliving hotelero…

Fruto de esta experiencia nació COliving Hotels, una plataforma que ofrecía largas estancias en hoteles. Ahora que hemos vuelto a una relativa normalidad, ¿en qué ha quedado de todo eso?

Ana Poley, cofundadora de este proyecto, nos contará cómo nació y se desarrolló esta start up. Pero, sobre todo, cómo ve el presente y el futuro de este uso híbrido hotelero propuesto por COliving Hotels, y cómo se une a aspectos como la sostenibilidad de las ciudades y nuevas culturas de trabajo.

Ponencia Ana Poley THF

Cabe destacar que Poley es p

Vejer de La Frontera

Ana, junto a sus socios Mario y Joaquín, decidió apostar por el barrio judío de este pueblo gaditano e instalar ahí este novedoso alojamiento.

«Nuestra ilusión, nuestra experiencia en hostelería, en alojamientos y en nuevas tecnologías aplicadas al turismo, sumados a nuestro afán por la comodidad y la calidad de vida, nos unió bajo el nombre de este antiguo barrio judío del siglo XIII. Además de perderte por sus calles, puedes disfrutar de los sencillos placeres de la vida como son comer bien, tomar un buen vino o descansar. Y todo ello entre históricos muros con vistas al Atlántico», señala Ana.

vejer la judería

La Judería de Vejer se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Servicio: Crean negocios con el tamaño justo para poder personalizar al máximo la experiencia de sus clientes; pasando en muchas ocasiones de cliente a amigos.
  • Sostenibilidad: La aplican en su día a día; en su decoración, valorando la calidad de vida y empleo de sus empleados o apoyando la no estacionalidad, abriendo todo el año.
  • Producto de proximidad: Cuentan con proveedores locales, apoyando así el ecosistema empresarial local y andaluz. Su bodega está conformada, al 100%, por vinos de pequeñas producciones andaluzas.
  • Innovación: La innovación está en su ADN. «Nos gusta mezclar lo tradicional con lo más vanguardista tanto en cocina, procesos, gestión y experiencias», concluye Ana Poley.

En definitiva, la sostenibilidad es el hilo vertebrador de estos dos proyectos que Ana expondrá en TecnoHotel Forum. Son proyectos jóvenes, frescos y, sobre todo, muy innovadores. Porque tras dos años de pandemia, con un nuevo perfil de turista recorriendo el mundo, el sector hotelero español tiene que reconvertirse para seguir siendo uno de los principales referentes turísticos.

Asiste a TecnoHotel Forum

registro thleaders.jpg


Si quieres saber más…

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas