fbpx
InicioDestacadas26 de los 39 alojamientos de Vincci Hoteles obtienen el Travelers Choice

26 de los 39 alojamientos de Vincci Hoteles obtienen el Travelers Choice

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La cadena hotelera de lujo Vincci Hoteles ha recibido varios reconocimientos otorgados por los usuarios de TripAvisor. De hecho, 26 de los 39 alojamientos que tiene abiertos en estos momentos han obtenido un Travelers’ Choice. Y no solo eso, pues sus establecimientos están presentes en varias de las categorías de estos prestigiosos premios. De esta manera, parece que la compañía avalada por la experiencia de la familia Calero triunfa entre los viajeros.

Quizá por eso, desde su creación en 2001, ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en su segmento. En un momento en que la personalización es clave para el turista, es comprensible que resulte llamativo un modelo que apuesta por la personalidad propia de cada uno de sus hoteles. Además, su estilo de negocio se centra también en primar la ubicación y el servicio, dos elementos que también parecen haber valorado los usuarios del portal de viajes.

Valoración de primera mano

A pesar de que los Travelers’ Choice de Tripadvisor premian a multitud de alojamientos, no hay que olvidar que al final este reconocimiento sólo pertenece un selecto grupo. En total, representan un 10% de todas las empresas que están inscritas en la plataforma. Por tanto, es toda una señal de éxito que 26 alojamientos de una misma compañía hayan aparecido en la lista.

Vincci La Rabida Sevilla

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un año. Además, los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas. Entre los establecimientos más emblemáticos del grupo que han recibido el certificado encontramos tres. Por un lado en Andalucía, aparecen el Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga y el Vincci La Rábida 4* en Sevilla. Por otro lado, en la capital destaca el Vincci Capitol 4* de Madrid.

Lo mejor de lo mejor

Además, uno de los hoteles más exclusivos de Vincci ha aparecido en segunda posición como Best of the Best nacional. O, lo que viene a ser lo mismo, lo mejor de lo mejor, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma. En esta categoría solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. Es el caso del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena (Málaga).

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Este exclusivo establecimiento boutique de cinco estrellas cuenta con una ubicación privilegiada. Sobre todo, porque está situado en primera línea de playa, a orillas del Mediterráneo. Desde allí cuenta con una oferta de alojamiento basada en 37 habitaciones selectas, se ha situado en el puesto número dos entre los 25 mejores hoteles de España.

Premio al enfoque sostenible

Por si fuera poco, otros aspectos de la compañía también han sido valorados por los usuarios. Es lo que ha ocurrido con el Vincci Selección Estrella del Mar 5* en Marbella, también en Málaga. Dicho hotel ha obtenido la certificación «Green Leader», otorgada por TripAdvisor a los establecimientos que adoptan un enfoque sostenible y de cuidado de su entorno, tanto en sus instalaciones como en sus servicios.

Vincci Seleccion Estrella del Mar Marbella Malaga

Se trata de un alojamiento que se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia, que invitan a pasar la mejor experiencia en este auténtico paraíso.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas