Planet combina el software hotelero y los pagos en una única plataforma

Planet ha anunciado sus planes de expansión combinando el software hotelero, los pagos y la tecnología en una única plataforma de comercio. Creada especialmente para la hostelería, su clave reside en que combina la tecnología de Protel Hotelsoftware, Hoist Group y Datatrans, en el negocio de Planet. De esta forma, quiere integrar distintas soluciones para brindar a los clientes experiencias consistentes y personalizadas que satisfagan las demandas cambiantes del mercado.

Gracias a la forma en que brindan el comercio conectado, los huéspedes podrán conectarse a todos los canales, tanto online como presenciales. Lo podrán hacer utilizando software y dispositivos móviles para crear nuevas experiencias, simplificar las operaciones hoteleras y ofrecer mejores opciones a los clientes.

También permite alinear softwares y sistemas de pago, hasta ahora fragmentados. Así, prioriza la eficacia, la funcionalidad y la operatividad para mejorar la customer experience final. Además, para los hoteleros, esta nueva plataforma ofrece pagos integrados para impulsar el «Guest Journey», ahorrando tiempo y permitiendo generar más ingresos s a través de servicios integrados de valor añadido.

Un ambicioso proyecto tecnológico

Bajo el liderazgo de Brent Warrington como nuevo director ejecutivo, desde la compañía aseguran que están construyendo un negocio «increíblemente ambicioso». Se definen como «un líder mundial en tecnología». Gracias a las 2.000 personas que operan en más de 120 países, liderando la revolución del comercio conectado en beneficio de los clientes y partners.

Más allá de esto, actualmente Planet tiene muchas iniciativas de crecimiento en marcha para ofrecer nuevas innovaciones al mercado, así como una hoja de ruta muy extensa por delante. Por todo ello, Planet y Serenissima Informática, como distribuidor de protel Hotel Software, te esperan en el stand 047 de TecnoHotel Forum 22.

Durante el encuentro hotelero impulsado por Peldaño, quieren mostrar todo lo que están haciendo para brindar la mejor experiencia a los huéspedes, así como las últimas novedades de sus soluciones para el sector hotelero. Para no perdértelo, solo tienes que inscribirte para venir gratis al evento multisectorial Plataforma de Negocio, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

Imágenes cedidas: Alejandro Escamilla en Unsplash