fbpx
InicioDestacadasHoteles y restaurantes valencianos se unen en Stayingvalencia

Hoteles y restaurantes valencianos se unen en Stayingvalencia

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El grupo hotelero valenciano que empezó como Valenciaflats ha dado un paso al frente en su apuesta por el turismo de la ciudad. La nueva marca Stayingvalencia suma en total 520 habitaciones en un destino clave para los viajes en España. De esta manera, se consolida como un líder en pernoctaciones con casi 20 hoteles y restaurantes valencianos reunidos.

Con esta idea pretenden plantar cara a la crisis que está atravesando la industria, que se encuentra en un momento muy delicado. Su apuesta pasa por conectar con el turista, ya sea nacional o extranjero. Lo que quieren es conseguir que viva una experiencia única. Es decir, que disfrute de su estancia en la capital del Turia, que está viviendo ahora mismo una convulsa temporada de Fallas marcada por la lluvia.

A través de una oferta muy amplia en emplazamientos singulares de la ciudad, el nuevo grupo quiere consolidar una propuesta de calidad, exclusividad y diseño. Gracias a su experiencia previa y a su apuesta por el huésped y la digitalización, han llegado dispuestos a triunfar en todos sus propósitos.

Mismo equipo, nueva marca

La nueva marca corporativa surge tras más de 20 años de experiencia en el sector turístico y 3,2 millones de visitantes atendidos en sus instalaciones. En su momento, Valenciaflats fue creada por tres empresarios hoteleros independientes que querían convertirse en un grupo de referencia para el sector de la zona.

Todo lo aprendido durante ese tiempo ha servido de génesis de esta nueva colaboración, que ahora reúne todos sus establecimientos alrededor de una identidad única. Con esto, quieren impulsar su ciudad y defender la calidad de los establecimientos turísticos que hay en ella. La idea es contentar a sus clientes, que provienen especialmente de Europa y, sobre todo, de España (45%).

DSC01271

Pepe Castelló, uno de los tres máximos responsables de Stayingvalencia, ha explicado que «para los turistas, cada viaje es la oportunidad de experimentar, conocer, de enriquecerse personal y humanamente». Por eso, reconoce que «de estas ganas de autenticidad nace hoy una marca hotelera de nueva generación que se anticipa a las necesidades de los viajeros».

Mientras, Massimo Solofria, otra de las responsables, revela que han evolucionado su marca «para responder a la necesidad creciente del viajero de obtener una experiencia única e irrepetible cuando visita una ciudad». Esa es la razón de que quieran dotar a sus establecimientos de «una visión integral pero adaptada a cada persona, bajo el paraguas del diseño y de la calidad».

Una customer experience a medida

En base a las ambiciones de partida, en Stayingvalencia han determinado que la diversidad de los establecimientos con los que cuentan permitirá a los viajeros disfrutar de una estancia adaptada a las necesidades individuales. Su máxima es ofrecer esta customer experience única basada en la calidad, el diseño y la personalización.

Con esto tienen en cuenta los requerimientos del turista actual, que prioriza un trato cercano y único, con ofertas a su medida. Además, el presupuesto y el lujo son otros de los elementos en los que más se fijan. De esta manera, la marca valenciana también ha tenido en cuenta dichos parámetros para que haya alternativas para todos los gustos.

Bajo este criterio, han reunido la diversidad que compone sus hoteles valencianos para ofertar múltiples opciones, según las preferencias y el presupuesto de cada huésped. Así, la nueva marca presenta en total 11 ofertas hoteleras diferentes. En conjunto proponen sendas experiencias adaptadas al gusto del viajero.

Apartamentos Ramirez

Los turistas podrán elegir entre hoteles boutique y hoteles funcionales sin renunciar al diseño. Hay opciones para todo tipo de necesidades y personas, desde los solo travellers y parejas hasta familias y grupos. Es posible gracias a que las opciones de la marca van desde apartamentos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como Ramirez, apartamentos Wallace o Parker The Urban Flats hasta hoteles valencianos singulares como Helen Berger, Lotelito, Cosmo o Malcom and Barret.

Por si fuera poco, completan la oferta de Stayingvalencia cinco restaurantes que acercan la gastronomía de la zona al huésped. Todos destacan por su diseño y calidad en las elaboraciones culinarias. Por tanto, sirven para ofrecer una experiencia global a través de lugares con identidad propia y carácter, para sentirse tan a gusto como en casa estando fuera de ella.

Primando la digitalización

Para facilitar los procesos al cliente, este cuenta con una completa página web desde la que se pueden realizar las reservas. Es decir, que pueden acceder a los restaurantes y los hoteles con comodidad a través de un click. Con esta clara apuesta por la digitalización pretenden que el usuario se sienta acompañado en cada etapa de su visita.

También es una manera de facilitar las decisiones, ya que en el portal se pone en valor las características diferenciales de cada hotel, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los viajeros que quieran hacer parada en la ciudad. Al mismo tiempo, se ofrecen otras experiencias muy enfocadas en reivindicar Valencia.

En definitiva, los usuarios podrán disfrutar de otras actividades relacionadas con la cultura, el diseño y el arte valenciano, para conocer este destino desde otra perspectiva más rica. En esta línea, desde Stayingvalencia se están impulsando convenios para ofrecer mini trips y talleres específicos con diferentes gremios de artesanos, ceramistas, diseñadores de moda, deportistas o fotógrafos que ofrezcan a los viajeros vivencias completamente únicas.

Habitación Malcon and Barret

«Será la puerta de acceso a otras actividades experienciales que potenciarán Valencia más allá del mero atractivo turístico», ha explicado Exequiel Tiscornia, responsable de Stayingvalencia. De ahí que asegure que esta nueva herramienta web ha sido “»creada con una filosofía muy clara que refleja el alma de nuestros alojamientos y un contenido de valor para el usuario».

Confía en que «ayudará a mantener una muy buena reputación online, lograda a lo largo de los años gracias a tener en el punto de mira al cliente y buscar la excelencia en el servicio». Al fin y al cabo, los hoteles y restaurantes valencianos se han reunido para apostar por el turismo de la zona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas