fbpx
InicioDestacadasPaynoPain y Cofidis, una alianza con nuevas soluciones de financiación

PaynoPain y Cofidis, una alianza con nuevas soluciones de financiación

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La pasarela de pagos de PaynoPain ha cerrado una alianza con Cofidis para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de fraccionar los pagos. De esta manera, su oferta de nuevas soluciones de financiación permite a los hoteles mejorar la customer experience. Lo hacen a través de la tecnología, ya que con ella se agilizan los procesos para ahorrar tiempo a los viajeros.

Esto es especialmente interesante ahora que los huéspedes son cada vez más impacientes. Por tanto, supone un nuevo avance para la compañía, que puede seguir aportando a los turistas una mayor variedad de sistemas de pago. Gracias a este detalle, se mejoran sus tasas de conversión al mismo tiempo que ofrecen alternativas que les aportan flexibilidad y rapidez a la hora de realizar sus compras.

Financiación más cómoda para el cliente

Los alojamientos que utilicen la pasarela de pagos Paylands a partir de ahora podrán ofrecer a sus clientes la opción de fraccionar los pagos de sus compras. Encima, podrán hacerlo a través de una misma conexión y sin tener que llevar a cabo complicadas integraciones. En definitiva, facilitan el proceso para que no resulte engorroso.

Con esta idea en mente, PaynoPain ha hecho posible disponer de esta nueva forma de pago fraccionado para los consumidores. Todo ello sin necesidad de realizar nuevas integraciones. Tampoco es necesario pasar por inversiones en integraciones con la plataforma de comercio electrónico. Así, se prioriza la comodidad.

Además, esta nueva colaboración con Cofidis introduce nuevas soluciones de financiación que permiten a los usuarios aplazar los pagos de compras. Es posible gracias a un servicio de crédito al consumo de fácil acceso, inmediato y online. Por tanto, este sistema de pagos aporta una mayor flexibilidad para los usuarios y les permite asumir un menor compromiso financiero.

Una alianza con vistas al futuro

«Para los consumidores, la integración de los productos de Cofidis en los ecommerces asociados de Paynopain supone poder fraccionar el pago de sus compras online o sus reservas hoteleras y paquetes vacacionales de una forma cómoda y sencilla» ha explicado Manuel Santos, director comercial de Cofidis España.

Para él, también es clave que «puedan acceder a un coste más elevado del paquete vacacional, como una luna de miel, debido al fraccionamiento del importe». Por su parte, desde PaynoPain confían en que la nueva solución de financiación vaya a permitir que sus partners aumenten tanto su ticket medio de venta como su facturación final.

«Para los comercios electrónicos, resulta fundamental valorar diferentes opciones de pago y ofrecer este tipo de alternativas de financiación para que los clientes encuentren la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias», ha asegurado Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Imágenes cedidas: Markus Winkler en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas