fbpx
InicioDestacadasShure ofrecerá soporte de audio en ISE 2022

Shure ofrecerá soporte de audio en ISE 2022

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Esta primavera vuelve a Barcelona el evento ISE 2022. Organizado por Integrated Systems Europe, las jornadas que tendrán lugar en Fira de Barcelona Gran Vía, han unido fuerzas con Shure. El fabricante mundial de electrónica de audio profesional será su Conference Partner y, por tanto, el encargado de ofrecer soporte en las conferencias de audio.

Durante los cuatro días que tendrá lugar el evento habrá conferencias enfocadas en una amplia gama de mercados verticales. En concreto, se incluyen los eventos en vivo, la educación y la señalización digital.

El audio de los profesionales

La complejidad de un evento como ISE requiere un colaborador a la altura. Por eso, para ayudar con sus requisitos concretos (varios escenarios con necesidades de canales inalámbricos) necesitan a alguien capaz de cumplir con los más altos estándares para la configuración del sonido.

Ahí es donde entra en juego Shure, que apoyará el evento líder de la industria audiovisual con una gama completa de equipos de audio. Entre ellos se incluye su sistema inalámbrico de alta gama Axient® Digital, el más utilizado entre los profesionales de esta rama para presentaciones en vivo, teatro y broadcast.

De esta manera, se aseguran que haya estabilidad de señal y un audio claro hasta en los entornos de RF más congestionados. Por tanto, desde ISE están convencidos de que podrán garantizar una calidad de audio impecable en todos los espacios que ocupen de Fira de Barcelona.

1 2

Una colaboración de altura

Gracias a las características del acuerdo, ambas partes están emocionadas por la colaboración. Desde Shure, Chris Schyvinck, presidente y director ejecutivo, asegura que están «muy orgullosos de ser el Conference Partner de Audio de ISE este año». «Después de un período tan difícil para toda la industria, estamos deseando volver a reunirnos con toda la comunidad audiovisual y poder disfrutar juntos del programa de conferencias tan fantástico que tenemos por delante», ha afirmado.

Mientras, Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, incide en la «larga relación» que mantienen ambas compañías «desde hace décadas». «Con casi 100 años de historia dando forma al audio, tener a Shure como nuestro único proveedor de audio para todas las conferencias garantizará que ISE 2022 sea un espectáculo para recordar», ha asegurado en nombre de su empresa.

Las ponencias de ISE 2022

En cuanto a lo que podemos esperar durante las jornadas, no hay duda de que el programa de conferencias de ISE 2022 incluirá una gran cantidad de ponentes de primer orden, presentadores y demostraciones. Basta con echarle un vistazo al programa de conferencias:

Lunes 9 de mayo de 2022

– Cumbre de Edificios Inteligentes
– Cumbre de Tecnología para Superyates

Martes 10 de mayo de 2022

– Cumbre de Salas de Control
– Cumbre de Smart Workplace

Miércoles 11 de mayo de 2022

– Cumbre de Señalización Digital
– Cumbre de Enseñanza Digital

Jueves 12 de mayo de 2022

– Cumbre de Eventos en Vivo

Todos ellos utilizarán en sus ponencias la mejor y más reciente tecnología y productos innovadores de Shure. Y, mediante la colaboración con el especialista en audio Iventions, se garantiza un programa de conferencias optimizado para todas las actividades de audio in situ que tendrán lugar en ISE 2022.

Imágenes cedidas: Integrated Systems Europe

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas