fbpx
InicioDestacadasISE aplaza la celebración de su feria en Barcelona hasta mayo

ISE aplaza la celebración de su feria en Barcelona hasta mayo

Tras consultar con expositores y visitantes de ISE y a la luz del creciente impacto de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events anuncia que la feria ISE 2022, prevista del 1 al 4 de febrero, se aplaza y ahora tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en el recinto Fira de Barcelona Gran Vía.

“Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y trabajando arduamente para equilibrar el peso de las preocupaciones de salud y seguridad con las necesidades comerciales y las de interacción en persona. Los últimos dos años han sido un momento desafiante para muchos, y aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos los colegas en ISE 2022, hemos acordado que lo mejor es posponer la edición de la feria hasta dentro de tres meses después de escuchar a nuestros expositores, asociaciones propietarias de la feria y partes interesadas”, señala Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

«El trasladar el evento a la primavera, brinda tiempo para que nuestra comunidad retome el equilibrio y se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una tersa transición a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva casa en Barcelona”, concluye.

Los eventos se aplazan a primavera-verano

David Labuskes, director ejecutivo de AVIXA, comenta: “Si bien equilibrar el compromiso entre el comercio y las reuniones ha sido difícil en estos tiempos inciertos, creemos que aplazar la feria ISE hasta mayo logra precisamente eso. Nuestro sector anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022. Esta nueva agenda hace que esto sea aún más posible para todos. Comenzando con ISE, esperamos con ansias el verano de AV, donde tendremos la oportunidad de encontrarnos en InfoComm en junio e InfoComm Beijing en julio; no podría ser una mejor manera de reunir y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria”.

En definitiva, “queremos asegurarnos de que ISE 2022 sea un éxito tanto para los visitantes como para los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso comienza reuniendo a la mayor cantidad posible de nuestro sector. Sabemos que toda la industria de la tecnología residencial está entusiasmada por reunirse en persona, y estamos seguros de que este cambio a mayo garantizará un regreso más vibrante para todos los participantes. No podemos esperar que llegue el momento para conectarnos en Barcelona esta primavera”, señala Daryl Friedman, director ejecutivo de CEDIA.

En definitiva, desde el ISE esperan que este evento sea un éxito y por eso quieren agradecer a todas las partes implicadas (expositores, patrocinadores, visitantes, medios asociados, proveedores y el equipo de FIRA Barcelona) por continuar apoyándonos en esta situación difícil y de constante cambio.

Integrated Systems Europe, ISE 2022, tendrá lugar en la Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de la Conferencia ISE se extiende desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo de 2022. Para obtener más información, visite www.iseurope.org.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas