palasa beach meliá albania

Meliá Hotels International continúa con su apuesta por los destinos del Mediterráneo y anuncia la firma de un nuevo hotel en Albania, un destino en pleno crecimiento turístico. El Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection, cuarto proyecto de la hotelera en el país, se ubicará en la Riviera Albanesa que, gracias a sus espectaculares playas y paisajes, se considera uno de los destinos más paradisíacos de Europa.

Su especial ubicación con vistas al mar y una arquitectura que se integrará dentro del paisaje, harán que el Hotel Palasa Beach, ofrezca una experiencia única a sus huéspedes, que podrán disfrutar de la singularidad tanto del destino como del hotel. Formando parte de The Meliá Collection, una colección de hoteles de lujo con personalidad propia, este nuevo hotel invitará a descubrir la Riviera Albanesa a través de una conexión con el lugar mediante el diseño, la gastronomía y otros muchos detalles que elevarán la experiencia del cliente.

El Hotel Palasa Beach,Member of Meliá Collection, contará con un total 142 habitaciones y suites, entre las que destacan sus espectaculares villas. En primera línea de playa y con espacios repartidos en diferentes niveles, integrándose con el entorno y ofreciendo vistas al mar desde prácticamente todos sus espacios, el hotel ofrecerá 5 villas, 1 villa superior, 16 habitaciones deluxe con o sin piscina, 6 suites con acceso a una piscina exclusiva y 8 suites, adicionalmente a sus habitaciones. Una variedad de estancias que, con exclusivos amenities y una cuidada decoración, serán el refugio perfecto para cada tipo de huésped.

palasa beach meliá albania

Spa, centro wellness, gimnasio…

Las instalaciones del Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection, incluirán un spa y centro wellness con piscina interior, además de gimnasio, que harán del hotel un espacio de bienestar para los huéspedes. En la zona exterior se encontrará una gran piscina donde poder disfrutar de un baño admirando el paisaje.

Junto a esta, se ubicará un beach club que, con el restaurante del hotel, constituirán la oferta gastronómica del hotel, donde los huéspedes también encontrarán un reflejo de la singularidad del entrono mediante una cuidada selección de sabores gastronómicos. En sus espacios, el Hotel Palasa Beach contará también con un casino. Además, como apuesta por el segmento MICE, este hotel Meliá Collection, ofrecerá 4 salas dedicadas a reuniones y eventos.

En palabras de Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International “es todo un orgullo contar con un proyecto tan especial como este. Esta nueva firma es un impulso a nuestros planes de crecimiento en el mediterráneo, además de una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas con hoteles tan especiales y emblemáticos como el que será el Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection”.

palasa beach meliá albania

Cuarto hotel en Albania

Con esta nueva firma, Meliá Hotels International contará con 4 proyectos en Albania, donde ya prepara las futuras aperturas de los hoteles Meliá Dürres, Sol Dürres y Meliá Tirana. La hotelera continúa así con su firme compromiso con los destinos del mediterráneo, apoyándose en su consolidada experiencia y liderazgo.

El grupo demuestra también su apuesta por una estrategia de diferenciación y por un turismo de mayor calidad con The Meliá Collection, una selección de hoteles singulares con una fuerte conexión con el destino, de la que ya forman parte 6 hoteles en todo el mundo y a los que se les unirá el Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection.