IAAPA Arcade feria atracciones hoteles

Mientras la industria del ocio y las atracciones continúa recuperándose y mirando al futuro, IAAPA, la asociación global para la industria de las atracciones, anuncia la celebración de la IAAPA Expo Europe el próximo mes de septiembre en Barcelona. Con los protocolos de seguridad y salud en marcha, la expo será un punto de encuentro de profesionales del sector que se reunirán para aprender, comprar y establecer relaciones en la ciudad condal. Ya está abierta la inscripción para el evento.

“Este último año ha sido diferente a cualquier otro que nuestro sector haya vivido”, explica el presidente y CEO de IAAPA, Hal McEvoy. “Las empresas del sector esperan que les ayudemos a avanzar para que los visitantes de todo el mundo puedan volver con seguridad a la diversión por la que se conoce a sus parques. La mejor manera de hacerlo es reuniendo a la industria en nuestras exposiciones globales. No importa en qué fase de reapertura o recuperación se encuentren, todos podrán encontrar inspiración, soluciones y nuevos contactos”. La IAAPA Expo Europe tiene previsto reunir del 27 al 30 de septiembre en la Fira de Barcelona Gran Vía a profesionales del sector, propietarios y operadores.

Prepara tu hotel para el futuro

La feria IAAPA Expo Europe invita a los hoteles a que acudan a su evento para poder ofrecerles todo tipo de soluciones para equipar y operar. Entre ellas, se incluyen soluciones de agua, toboganes, parques infantiles, F&B, juegos de tipo arcade… La feria, de más de 14.000 metros cuadrados, cuenta ya con más de 450 expositores confirmados.

Como principal evento de la industria del ocio en Europa, la Expo se centrará en ayudar a los participantes a reinventarse, reiniciar y reconectar con una vigorosa exposición comercial, eventos especiales y exclusivos además de programas educativos adicionales. Este es el decimoquinto año que IAAPA organiza una Expo en Europa y la primera vez desde 2016 que regresa a Barcelona.

Un espacio seguro

“Mientras planificamos la IAAPA Expo Europe, estamos cuidando al máximo todos los detalles para la salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes, así como la de todo el equipo, como una máxima de nuestras prioridades”, explica Jakob Wahl, director Ejecutivo y Vicepresidente de IAAPA EMEA.

La Fira de Barcelona Gran Vía está trabajando para asegurar las medidas de seguridad adecuadas que cumplan con las recomendaciones y normas sanitarias actuales. “Barcelona es una ciudad de futuro, y creemos que es el lugar idóneo para celebrar este congreso. Estamos deseando traer a los profesionales del sector a esta ciudad y compartir con ellos algunos de los famosos destinos de la zona”, explica.

IAAPA ha publicado sus directrices actuales sobre salud y seguridad online y las actualizará según corresponda.

Un sinfín de profesionales

En IAAPA Expo Europe se espera que participen profesionales relevantes de la industria de las atracciones internacionales, responsables de la toma de decisiones y visionarios de todos los segmentos de la industria, incluyendo fabricantes y proveedores, los propietarios y operadores de parques temáticos y de atracciones, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, instalaciones de camping, centros comerciales, líneas de cruceros, empresas de desarrollo minorista, centros científicos, museos, resorts, empresas de desarrollo minorista, centros científicos, complejos turísticos, etc.

Además de estar abierta la inscripción, continúa la venta de stands. Las empresas interesadas en exponer pueden ponerse en contacto con el Equipo Global de Ventas de IAAPA o visitar IAAPA.org/Expos. También hay oportunidades únicas de publicidad y de patrocinio.

Imágenes cedidas: Wikipedia