fbpx
InicioDestacadasHotêlsity: La comunidad online que revoluciona la formación hotelera

Hotêlsity: La comunidad online que revoluciona la formación hotelera

La plataforma online de formación hotelera, Hotêlsity, lanza tres nuevos programas avanzados, enfocados al sector hotelero en materia de Transformación Digital, Housekeeping y Alimentos y bebidas que se unen a la 5ª promoción del exitoso programa avanzado de Dirección Hotelera.

Hotêlsity es la plataforma online de formación creada por Schôolers.io, fruto de la unión de tres conocidas empresas del sector turístico: Lemonade Hospitality Partners, Eisi Soft y Borbalán que nace con el objetivo de cubrir el hueco existente en la formación online especializada del sector.

Más de 500 profesionales de reputadas cadenas de la industria hotelera ya se han unido a la comunidad online Hotêlsity, que está revolucionando la formación en el sector. Gracias a su formato y metodología innovadora ha cosechado un gran éxito consiguiendo una satisfacción de los alumnos de más del 91%, en las distintas promociones lanzadas hasta la fecha del Programa Avanzado de Dirección Hotelera (PADH).

Bonificables 100%

Los programas de hotêlsity son bonificables al 100% por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y sus contenidos se basan en cápsulas de vídeo, grabadas por los mejores expertos en cada área, contenido en presentaciones y entrevistas grabadas con profesionales del sector que amplían la visión de cada una de las materias tratadas.

La calidad, la especialización de los contenidos, la innovación en los formatos y la selección de los formadores son los ejes centrales de todos los programas formativos desarrollados mediante la utilización de contenidos multimedia y tecnología SCORM (Sharable Content Object Reference Model) que permiten adaptarse a las nuevas necesidades formativas demandadas por las compañías hoteleras.

Según explica Bernat Cañellas, CEO y Cofundador de Schôolers: “En estos momentos difíciles es importante que el personal se reactive para formarse, no solo altos directivos sino también personal base. Para ello apostamos por una formación segura que se puede hacer desde casa y con cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, pero con un formato de calidad contando con expertos del sector y casos reales.

debates virtuales online th leaders

Schôolers busca formar y ayudar en la transformación digital no solo de directores y subdirectores sino también de jefes de departamentos tan importantes como Housekeeping, Front Desk y F&B. Además, el modelo de enseñanza implementado por Schôolers tiene numerosas ventajas, puesto que el alumno puede visionar el módulo formativo cuando quiera, donde quiera y desde el dispositivo que quiera, ya que está preparado para todo tipo de dispositivos móviles.”

El próximo jueves, 15 de abril, dará comienzo la 5ª promoción del Programa Avanzado de Dirección Hotelera (PADH), así como tres programas nuevos que pasarán a ampliar el portfolio de programas formativos de Hotêlsity:

Programa Avanzado de Transformación Digital (PATD)

La digitalización de las organizaciones es una necesidad de la que, hoy en día, nadie duda. Sin embargo, no es una cuestión sencilla y requiere la definición de una buena estrategia digital liderada por expertos en la materia para llegar a conseguir los objetivos marcados.

Este hecho unido a los numerosos factores a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto de digitalización, hace imprescindible contar con la formación adecuada para liderar con éxito la transformación digital del hotel.

El nuevo Programa Avanzado de Transformación Digital de Hotêlsity, impulsado por Xavi López y Pablo Casado, expertos en transformación digital de EISI SOFT, está enfocado a la adquisición de los conocimientos, las claves y las herramientas que se deben tener en cuenta a la hora de abordar un proyecto digital de la mano de grandes expertos del sector.

Programa Avanzado de Housekeeping (PAHK)

En los nuevos tiempos e los que el departamento de Housekeeping se ha ido actualizando, con nuevas herramientas digitales y procedimientos de trabajo, los establecimientos hoteleros demandan la figura del housekeeping manager cualificado para afrontar una correcta gestión del departamento.

Con el nuevo Programa Avanzado de Housekeeping de Hotêlsity, impulsado por  Lorena Moreno, Formadora y Housekeeping Manager y Paquita Álvarez, Product Manager y Senior Consultant en EISI SOFT,  los alumnos descubrirán los aspectos clave que deben tener en cuenta a la hora de gestionar el departamento de pisos, que demanda hoy el sector hotelero.

Programa Avanzado de Alimentos y Bebidas (PAFB)

Es por todos conocidos que la comida o el servicio no solo debe estar bueno, sino también parecerlo. El cliente cada vez es más exigente y debemos no solo conocer sus gustos, preferencias y nuevas demandas, sino también estar al corriente de las nuevas tendencias.

Para ello, es muy importante buscar la calidad continua y enfocarnos en la cultura del detalle. En ese sentido, es muy importante saber gestionar el departamento de F&B, ser buenos gestores de compras, fijar los precios correctamente, saber elaborar los escandallos y las cartas.

En el Programa Avanzado de Alimentos y Bebidas de Hotêlsity, liderado por Chema Holguín e Iván González de F&B Consultores, el alumno aprenderá todo lo que debe saber para llevar a cabo una buena gestión del departamento de F&B de un hotel o restaurante para seguir sorprendiendo a los clientes.

Idea-creatividad--nuevos-programas-Hotêlsity-20210323_V2

Imágenes cedidas: Headway on Unsplash, Chris Montgomery on Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas