InicioSectorAirbnb no dará el salto a la reserva de vuelos

Airbnb no dará el salto a la reserva de vuelos

En la plataforma de Airbnb ya puedes encontrar viviendas compartidas, hoteles boutique, experiencias y reservas de restaurantes. Pero no hace mucho tiempo, surgió también la idea de que se sumara también la oferta aérea. Sin embargo, parece que esa última idea se ha desinflado con el paso de los meses.
Así lo ha confirmado Jeroen Merchiers, director general de Airbnb para Europa, Medio Oriente y África en Skift Forum Europe, celebrado en Berlín. «Los vuelos no están ahora mismo en nuestro radar», aseguró.

Conflicto interno en la tecnológica

Según informa Skift, cuando el CFO de Airbnb, Laurence Tosi, salió de la compañía hace unos meses, se especuló con que todo había sido por enfrentamientos con Brian Chesky, CEO de Airbnb, en cuanto a la visión de la compañía en vuelos y viajes, que al final se convirtió en Airbnb Experiences.
Si hubo un enfrentamiento en cuanto al tema de los vuelos, parece que al menos ya está resuelto: Airbnb no dará ese salto. 
Asimismo, durante la entrevista, que realizó Deanna Ting, editora de Skift Hospitality,  Merchiers señaló que mientras OTAs como «Booking o Expedia se caracterizan por vender productos, Airbnb piensa en todo, siempre orientado al punto de vista de nuestra comunidad».
 

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí