fbpx
InicioDistribuciónDesconexión digital en vacaciones, ¿es posible?

Desconexión digital en vacaciones, ¿es posible?

«Somos conscientes de que estamos en un mundo permanentemente conectado, pero también vemos que cada vez son más los que buscan la desconexión, es decir, reducir el flujo constante de información y comunicación y por ello siempre buscamos mejorar las experiencias de nuestros usuarios», explica el director regional de Kayak para Francia, España y Austria John-Lee Saez.
El buscador de viajes Kayak ha analizado los 100 destinos de vacaciones más populares en 2017 en su portal durante los siete primeros meses del año para viajar en la segunda mitad del año a hoteles sin conexión wifi disponible en su sistema. Muchos son los viajeros que en la búsqueda de nuevas experiencias, buscan una desconexión y desintoxicación digital en sus viajes. Es decir: nada de Internet, redes sociales, correos electrónicos… De esta manera, podemos conocer que ningún hotel de Europa ha conseguido entrar en el top 10 de destinos en Kayak.
lista detox digital kayak
En el primer puesto de esta lista se encuentra Cuba, donde el limitado acceso a la red hace que el 98% de los hoteles de la capital cubana sean perfectos para desconectar. Destinos asiáticos como Manila, Pekín o Seúl son indiscutiblemente un oasis para aquellos que estén saturados y busquen desconexión total durante su viaje. Otro destino más cercano a nosotros ideal para un detox digital es Marrakech, ya que alberga casi un 23% de hoteles que no ofrece wifi a sus huéspedes.

Imágenes cedidas: alphaspirit / Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas