fbpx
InicioDistribuciónUna significativa mejora para la conexión WIFI en hoteles

Una significativa mejora para la conexión WIFI en hoteles

Una mejora lograda a través de la fibra óptica GPON, que garantiza el control y seguridad de los complejos hoteleros, a la vez que se hace llegar la conexión a través de redes WIFI a todas las zonas de los mimos, tanto comunes como privadas. Se trata de la solución tecnológica que está implementando la empresa Nethits Telecom Solutions en numerosos hoteles del Caribe.
De esta forma, la empresa de telecomunicaciones Nethits continúa con su expansión por esa zona introduciendo esta avanzada tecnología. En concreto de trata de la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON por sus siglas en inglés), caracterizada por su sostenibilidad, eficacia y economía. A través de la misma, se garantizan altos estándares de excelencia en la conectividad, un descenso de consumo y un gran ahorro en su mantenimiento.
La Fibra Óptica GPON proporciona servicios de telecomunicaciones de alta calidad en las habitaciones y suites, ya sea por el WIFI individual por habitación IPTV o telefonía IP; a través de las redes que dan servicio a los servicios generales de los hoteles; a las redes WIFI de las zonas comunes de los complejos; y a las redes CCTV, que permiten garantizar el control y la seguridad del complejo.
Actualmente, Nethits trabaja con más de 50.000 habitaciones entre España (incluyendo las islas) y el Caribe. Con el fin de integrar soluciones de telecomunicaciones y redes de transporte de datos con la innovadora tecnología GPON, ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense Cobalt Holdings INC, que contempla y regula el desarrollo, la implantación e instalación de tecnologías de las telecomunicaciones aplicadas al sector turístico en la área geográfica del Caribe.

Imágenes cedidas: G-StudioStock /Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas