fbpx
InicioMarketingKayak renueva su acuerdo con TrustYou para incluir sus calificaciones

Kayak renueva su acuerdo con TrustYou para incluir sus calificaciones

TrustYou ha renovado su presencia en el metabuscador Kayak, con un contrato de dos años de curación. Gracias a este acuerdo, las búsquedas en Kayak mostrarán la funcionalidad Meta-ReviewsTM  de TrustYou. De esta forma, los usuarios podrán obtener información verificada y críica sobre los hoteles, así como un breve resumen.
Mediante la integración de Meta-Reviews, Kayak muestra una puntuación general de los hoteles, en base a todas las opiniones verificadas y recibidas de clientes de todo el mundo. Muestra resultados para categorías como la ubicación, la comida, habitación, Wi-Fi, ambiente, piscina, relación calidad-precio y muchos más.
KAYAK integration
«Los viajeros quieren sentirse seguros de que están reservando el hotel adecuado para sus necesidades, y los comentarios de confianza reproducen esta seguridad. Hemos analizado millones de críticas, de modo que podemos decir exactamente al usuario que este hotel tiene la mejor piscina o es el hotel más romántico en la ciudad. Este tipo de información es crucial para comprender rápidamente lo esencial acerca de cualquier hotel y para que los viajeros pueden ahorrar tiempo y reserven con confianza «, afirma Benjamin Jost, CEO y Co-Fundador de TrustYou.
«La gente confía en Kayak para proporcionar una visión completa de sus opciones de viaje», asegura Steve Hafner, CEO y co-fundador de Kayak. «Meta-Comentarios de TrustYou nos da una instantánea muy útil acerca de hoteles en todo el mundo».

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas