fbpx
InicioMarketingKayak renueva su acuerdo con TrustYou para incluir sus calificaciones

Kayak renueva su acuerdo con TrustYou para incluir sus calificaciones

TrustYou ha renovado su presencia en el metabuscador Kayak, con un contrato de dos años de curación. Gracias a este acuerdo, las búsquedas en Kayak mostrarán la funcionalidad Meta-ReviewsTM  de TrustYou. De esta forma, los usuarios podrán obtener información verificada y críica sobre los hoteles, así como un breve resumen.
Mediante la integración de Meta-Reviews, Kayak muestra una puntuación general de los hoteles, en base a todas las opiniones verificadas y recibidas de clientes de todo el mundo. Muestra resultados para categorías como la ubicación, la comida, habitación, Wi-Fi, ambiente, piscina, relación calidad-precio y muchos más.
KAYAK integration
«Los viajeros quieren sentirse seguros de que están reservando el hotel adecuado para sus necesidades, y los comentarios de confianza reproducen esta seguridad. Hemos analizado millones de críticas, de modo que podemos decir exactamente al usuario que este hotel tiene la mejor piscina o es el hotel más romántico en la ciudad. Este tipo de información es crucial para comprender rápidamente lo esencial acerca de cualquier hotel y para que los viajeros pueden ahorrar tiempo y reserven con confianza «, afirma Benjamin Jost, CEO y Co-Fundador de TrustYou.
«La gente confía en Kayak para proporcionar una visión completa de sus opciones de viaje», asegura Steve Hafner, CEO y co-fundador de Kayak. «Meta-Comentarios de TrustYou nos da una instantánea muy útil acerca de hoteles en todo el mundo».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas